Sunday, October 28, 2007

Me sobró una hora...

...Chamacas y chamacos, esta primera semana después del cambio de horario es la drástica. No tan drástica como cuando salía a las cinco y media para alcanzar a llegar a la fábrica, pero aún así.

De cualquier forma, me da la impresión de que desde el amanecer ya es tarde. Bueno, desde lo que escucho en leyendas urbanas que es el amanecer.

Esta última semana fue frenética como no las recuerdo desde la universitancia (bueno, con excepción de aquélla semana en que acepté armar un interactivo para pasar por dvd... nunca más...). Pero no me quejo, prácticamente hemos sobrevivido todo el año con clientes nuevos, lo que siempre calma los nervios.

Y el próximo par de meses será similar, parece.

Boston es campeón de nuevo... nada en 86 años, y ahora dos veces en cuatro años, así ocurre.

Estoy visualizando al PRD como un organismo con enfermedad autoinmune... una mitad es un tumor que se come a la criatura y la otra mitad son las defensas de la criatura que se comen al tumor... lástima que la criatura no puede simplemente quedarse quieta mientras se autoconsume.

Mmm... hay una frase que describe la situación del placazo, que emplea una metáfora sobre las cápsulas embrionarias de las aves que alcanzan un tamaño extraordinario, pero somos demasiado finos y correctos para repetirla aquí.

Pero, sí, esos son...

En fin, seguimos trabajando...


Pórtense mal, cuídense bien, Nancynismo para todos... saludos a la Prieta en los tas, a la Polla ocupada, al buen Buttkick y sus esfuerzos por lograr que tengamos pagos puntuales, al heróico Cuaas, al Profe, a la Caramela, a la Prima, al Juanhelo, al célebre hermano comiquero, y a toda la maravillosa gente al otro lado del Alzheimer.

Y a la mejor novia del mundo mundial.

Próxima semana, la única foto de Jacques Costeau en tanga de sumo.


RECOMENDACIONES:

Porque los quiero los cuido, por partida doble:


-HASTA EL VIENTO TIENE MIEDO:

Más bien es como la versión enferma y sin chiste de Niñas Mal... con el mismo papel de Martha Higadera en la misma situación... no, realmente este es un refrito que no hacía falta, y no, realmente lo único que causa terror es la posibilidad de que la Higadera siga haciendo papeles de puberta otros veinte años, o que Mónica Dionne vaya a seguir saliendo de Mónica Dionne. Malas actuaciones, guión soso, pésimo sonido, producción nula (Primera regla de la cinematografía: si toda la méndiga película va a girar en torno a una TORRE, por lo menos hay que apartar algo del presupuesto para poder mostrar como mínimo la maqueta una TORRE... de perdida una ingrata foto).

Y no, a menos que el terror vaya enfocado a las damas de la vela perpetua, las lesbianas no asustan.



-LOS SEIS SIGNOS DE LA LUZ:

Y esta tendría que estar en el top 10 (o top 5, o top 3...) de las películas más inconsecuentes de la historia... absolutamente ordinaria de principio a fin y sin un sólo elemento original que aportar a la mesa... un héroe al que su misión imposible se le da en todo momento pelada y en la boca ("tienes que encontrar los signos" "de acuerdo, lo intentaré" "oh, aquí hay uno" "oh, aquí hay otro" "oh, aquí hay otro"), un villano que tiene menos carisma que los de Joel Shumacher, un reparto de apoyo totalmente olvidable... la lógica de que si el público amó Narnia amará todos los clones que salgan de ella no aplica.


No, no suelo ser así, pero dos películas pésimas en dos semanas es demasiado...

Eso es.

2 Comments:

Blogger aurangelica said...

Caray, no hay nada bueno en el cine!!!

De verdad..

Pero bueno.. esperemos que las buenas peliculas lleguen pronto!!

Que tengas un excelente inicio de semana!!

8:48 AM  
Blogger juanhelo said...

jajaja,tienes razon, el dia que vea completa una pelicula en la que salga martha higareda ese dia me voy a pegar de tiros

2:08 PM  

Post a Comment

<< Home