Thursday, October 11, 2007

Viernes de Holy renovada...



...ok, reconocimiento a Valentín por encontrar la referencia y a Darth Tradd desde Manchester.

Suena el teléfono:

-¿sí, buenas tardes, se encuentra el titular de la línea telefónica o alguien mayor de edad?

-Este...

-Mi nombre es Agamenón Placebo y llamo de Telmex para ofrecerles el nuevo servicio en paquete que incluye llamadas ilimitadas e internet de banda ancha y larga distancia nacional todo incluído por 999 pesos al mes.

-O sea, mil pesos, ¿no?

-Bueno, de alguna manera podría decirse así, pero con este servicio únicamente tendría que pagar extra las llamadas a celular y largas distancias internacionales.

-Entonces no es todo incluído, ¿verdad?

-De acuerdo, pero incluye una gran cantidad de servicios, ¿desea contratarlo ahora?

-Mmm... a ver, soltarle 999 pesos a un perfecto desconocido que se gana la vida consiguiendo víctimas que le suelten 999 pesos... déjame lo pienso, habla luego.

-Pero es una oferta limitada e incluye Infinitum, ustedes no tienen Infinitum y su internet es de los que TODAVÍA ocupa la línea, ¿verdad? Por eso le estoy ofreciendo el servicio.

-Er... bueno, ya me dijiste cómo está, deja lo pienso.

-Pero es una gran oportunidad y por tiempo limitado.

-Mira, realmente estoy algo ocupado, si puedes llamar después, o nosotros te llamamos.

-Pero debo estar seguro de que considera todos los grandes beneficios de este paquete que le estoy ofreciendo por únicamente 999 al mes cargados a su recibo telefónico y...

-OCUPADO... ¿estamos?

-Pero es mi obligación asegurarme de resolver todas las dudas que tenga respecto al servicio, ¿sería tan amable de hacerme todas las preguntas que tenga al respecto?


(Después viene un párrafo inmencionable antes de colgar con estrépito)

(Y todo esto es verídico, salvo quizá el nombre de la criatura).

Sean felices, es viernes.

Eso es.

1 Comments:

Blogger aurangelica said...

Caramba... que latosos son los de telmex... de verdad.. ni los peles... no conviene, te hacen mil cargos extras... a mi me aplicaron la del paquete infinitum que supuestamente incluye llamadas locales y foraneas y después resulta que me enjaretaron otro paquete de 200 llamadas mensuales al interior de la republica que no pedí y que me cobraban otro tanto màs... caray.. si ya tenía mi paquete infinutum para que diablos quiero el otro? hablo, lo cancelo y me ponen el paquete 100!!! hablo... lo cancelo... y siempre me inventan otra cosa que no pedi.

7:03 AM  

Post a Comment

<< Home