Sunday, September 30, 2007

Supongo que ya cambiará el horario...

Chamacas y chamacos, por mi parte me encantaría que el horario de verano durara todo el año... bueno, podría ser que ya me habitué a despertar cuando el Sol ya está bastante avanzado. Pero prefiero madrugadas oscuras que noches tempranas.

En fin.

Artículos aislados de la mágica bolsa del Grinch:

- Por primera vez me encontré una manifestación que personalmente me sirvió de algo. Me refiero a la que estaba bloqueando López Mateos a la altura de Plaza del Sol, sin la cuál no había manera de cruzar la calle. Ciertamente, las ciudades no pueden volverse de primer mundo por decreto.

Por otra parte, nadie en el primer mundo sería tan imbécil para inventar un viaducto por decreto, o eso supongo.

- Claro, la cosa que cayó en Perú era un satélite de guerra biológica que sabotearon antes de que fuera usado en Irán. O es pura paranoia maussanesca, o demuestra que los gringos tienen en mayor estima a potenciales enemigos con capacidad nuclear que a latinoamericanos. Elijan. (O es una fabulosa campaña publicitaria para Invasores)

- Me pregunto si el chamaco de diez años que ví paseándose con camiseta de orgullo de arco iris se convertiría en símbolo de una nueva era...

- Con motivo de la próxima antología a la que nos colamos, tenemos una entrevista toda en mayúsculas (nunca confíen en que el entrevistador las cambie) en http://www.jazmaonline.com/interviews/interviews2007.asp?intID=632
en inglich. Tenkiu.

- Compré la primera temporada del Dr. House. Supongo que eso es una prueba psicológica reprobada.

- Curiosamente, los clientes locales nos han dejado trabajar estas últimas dos semanas con toda tranquilidad... creo que eso estaba escrito en alguna parte del Apocalipsis.

- A partir de hoy ProyectoC está en radio, de 7 a 8 PM por Máxima (89.1 FM, y estoy lo bastante anciano para recordarla como Stereo Soul) de lunes a viernes, o eso creo.

Pórtense mal, cuídense bien, Nancynismo para todos... saludos a la UberPrieta en su primer año alemán, a la Polla en estereotipo chilango, al heroíco Cuaas, al buen Buttkick, al sr. Paperpanic, al cuate Edel, a la Marcela, a la Marlene, a la Contadora Favorita, al Animal y Familia, a la Caramela, al Juanhelo y a toda la maravillosa gente al otro lado del Alzheimer.

Y a la mejor novia del mundo mundial.

Próxima semana, isótopos y cómo asolearlos.


RECOMENDACIONES:

-Como era de suponerse, INVASORES:

(Creo que era Invasion en la de Shakespeare)

Mmm...

Bueno, cumple porque es un papel que ni mandado hacer para Nicole Kidman con su botoxilimitado rango expresivo... lo suficientemente entretenida para desquitar el boleto, pero me quedo con la versión de Leonard Nimoy... las plantas extraterrestres duplicadoras pueden ser menos realistas que las bacterias, pero son mucho más divertidas.

Eso sí, buen suspenso con efectos mínimos, me gusta cuando los directores se van a lo básico.

Ah, recuerden: en Perú ya empezaron.

Eso es.

2 Comments:

Blogger aurangelica said...

Hola!!!

Caray... ahora si que nos IMPUSIERON a la fuerza el viaducto... creo que nos perjudica a varios... se me hace de lo más absurdo que cierren la López Mateos favoreciendo a una minoría y perjudicando a la gran mayoría...así nada más porque se les ocurrió. Pero en fin..

Que tengas una excelente semana!

7:06 AM  
Blogger juanhelo said...

hey, doctor house rulea¡¡¡¡¡¡¡
my mom esta enamorada de el y al parecer me pego el entusiasmo por verlo, jajaja, es una alternativa los martes, para no tener que ver al buen leonardo, (haz notado que repite que lindo, cada rato)

11:54 AM  

Post a Comment

<< Home