Tuesday, September 18, 2007

Caramba...

...hoy me dí una vuelta en el momento menos oportuno a mi agencia de publicidad favorita.

(Lo de menos oportuno es porque debí haber seguido en el restirador y me agarró la tormenta, pero con ellos sólo reciben facturas el martes... lo de que es mi favorita por una vez no es ironía, sí es la que manda más chamba).

Y caramba, qué trauma... de seis meses para acá me quedan como seis o siete conocidos... realmente la publicidad tiene más rotación de personal que el puesto de carne de cañón. Algún día haré un libro al respecto.

Mmm... estoy seguro de que alguien debe tener una buena razón para tomar medidas tan impopulares como el gasolinazo y todo lo que viene en consecuencia. Claro que participar impuestos para pagar lo seguros de desempleo en el DF no me hace gracia.

Seguimos trabajando...

Eso es.

1 Comments:

Blogger aurangelica said...

Hola...

Pues no me late para nada eso del gasolinazo... pero que le vamos a hacer? En fin.

Que tengas un excelente miércoles... ya es media semana! :D

Saluditos :*

8:04 AM  

Post a Comment

<< Home