Thursday, September 06, 2007

Viernes y otra Holy redireccionada



... mandando el bomberazo de hoy estoy cayendo en cuenta (volviendo al tema de ayer)de que el estilo laboral de un servidor no hubiera sido concebible hace diez años... bueno, tal vez concebible pero mucho menos práctico. De pronto me doy cuenta de que al menos a la mitad de los clientes no los conozco más que como pixeles en la pantalla... vaya...

Caramba... ¿quién hubiera pensado hace quince años que José Carrera iba a sobrevivir a Pavarotti? (José Carrera es el que completa a los tres tenores, y que se recuperó de la leucemia en su momento) Nunca he sido fanático de la ópera ni mucho menos (cometí el error de ver una en tv con subtítulos, por consecuencia enterándome de la profundidad del guión), pero hay gente que deja huella sea como sea.

Y en Texas hay una especie de perro vampiro... a que esa no se la esperaban.

Pronto se va a cumplir otro aniversario de que se fue el abuelo... el 9 de septiembre, si no me equivoco. Dieciocho años. Le daré cuerda a su reloj de bolsillo.

Cuanto tiempo. Le encantaba verme dibujar, o al menos lo fingía muy bien. De hecho él fue el responsable de tenerme aprovisionado, aún en contra de la opinión de la progenitora, él siempre me surtía del puesto de periódicos, y sabía que los cuentos que me gustaban eran los de súperhéroes. (Y seguro que sabía leer, aunque siempre dijera lo contrario... todos los pedía por nombre).

Hace mucho que no pensaba en el abuelo. En fin.

Eso es.

1 Comments:

Blogger aurangelica said...

Por fin es viernes!!!

Ojalá que todo salga bien...

Sigue echandole ganas!!!

ánimo!!!

:*

8:58 AM  

Post a Comment

<< Home