Monday, September 03, 2007

Cosas del zen...

...Chamacas y chamacos, el secreto está en alcanzar un estado mental en el que las vicisitudes de la vida quedan a un lado y le permiten a uno enfocarse en el oportuno cumplimiento del deber.

Eso, o acostumbarse a que Fabiola Campomanes nos aconseje todas las madrugadas el suplemento alimenticio con doce verduras y no sé qué arañas.

Estamos entre dos huracanes, y se nota en gran medida... también estamos en época de sequía para los equipos tapatíos, lo cuál, al menos en la situación geográfica de la casa de todos ustedes agradecemos, los sábados por la noche con poco interés de la afición son mucho más pacíficos...

Y entre otras cosas:

- Ahora resulta que el vecino de enfrente, el de las dos hijas que parecen pilas bautismales (chiste de la progenitora, no mío) y la esposa que tiene que matar el silencio cada tarde con la barredora, contrabandeaba armamento y fué aprehendido hasta nuevo aviso... a que son las cosas para las que no vienen precedentes en el manual del vecino.

- Si un servidor no entrega un trabajo, no recibe el pago correspondiente. En los tiempos de asalariado, si no me aparecía tal día, había descuento correspondiente. En los de la escuela, clase brincada implicaba clase correspondiente (en día de entrega, todas las clases antes y después sufrían por ello, pero eso es otra historia)... en fin, causa y efecto, ¿no?...

ENTONCES, ¿por qué demonios si un diputado se sale del congreso no se le puede descontar el día?

- Me acabo de enterar que las últimas palabras de John Lennon fueron: Oh, Dios... caramba, y era ateo...

- Mmm... sí, tuve el informe de gobierno de ruido de fondo, es lo malo de la cadena nacional. Y sí, me pareció razonable. Y dependiendo de la posición la gente dice: sí, faltan cosas pero hay logros; o: sí, hay logros pero faltan cosas. Vasos medio vacíos y esas cosas.

-En verdad os digo que el silicón en las ventanas ayuda a dormir mejor, no sé si por el aislante sonoro o por la intoxicación. El silicón en cualquier otra parte probablemente tenga efectos diferentes sobre el sueño.

- Tenemos fecha para el Día B. La cuál será informada en su momento.

Pórtense mal, cuídense bien, Nancynismo para todos... saludos a la Prieta atareada, a la Polla triplemente atareada, al buen Buttkick, al heróico Cuaas, a la Sandra, al Animal y familia, Darkana, Taver, y toda la maravillosa gente al otro lado del Alzheimer.

Y a la mejor novia del mundo mundial.

Próxima semana, el retorno del ornitorrinco.


RECOMENDACIONES:

-PARÍS, TE AMO (O algo así)

Sí, vista por obvias razones...

Y... mmm, pues ciertamente es una experiencia alucinante... como en todas las antologías, hay de todo, pero no es una pérdida de tiempo. De las 18 historias, la de los vampiros, la de las estilistas ninja y la del Cuarón fueron las más redondas, creo, pero salvo una o dos no hay desperdicios...

Pero no entiendo nada de francés más allá del oui...

Eso es.

4 Comments:

Blogger aurangelica said...

Hola...

Ánimo!!!

Espero que tengas un buen martes :D

Saluditos

7:20 AM  
Blogger Doc said...

Hola!
He estado mirando tu blog y tu pg de DeviantART y dibujas muy bien. Soy editor y webmaster de una página española llamda Action Tales, donde editamos relatos con portadas realizadas expresamente por diversos autores. Me gustarias que contactaras conmigo, para ver si es posible que colabores con la página.

Estes es mi correo: rexstoner@hotmail.com

Y esta la dirección de Action Tales:

www.dreamers.com/actiontales

espero noticias tuyas. Un saludo!

8:48 AM  
Anonymous Anonymous said...

Buenas! una pregunta... donde puedo ver (o conseguir) "Paris Te Amo" soy de Gdl tambien... he visto trailers y la primera parte, me ha parecido genial! llevo algun tiempo leyendote y viendo tus dibujos, gracias x las Recomendaciones, por las Holys,por las creaciones q invitan a soñar y por cada post del q se puede aprender algo nuevo, o reirse de algo viejo...

XD que dramatico puede llegar a sonar eso... :S

4:24 PM  
Blogger juanhelo said...

perdon pero leo tu blog desde hace poco, podrias explicar, (si no es que ya lo haz hecho) que es el bazar de laura??

5:15 PM  

Post a Comment

<< Home