Tuesday, August 21, 2007

Ese truco del Google...

Mmm... ¿qué hemos aprendido de las estadísticas del sitio?:

Britney Spears
Paris Hilton
Huracán Dean
Reforma de la ley del ISSSTE
Partidos políticos
Brad Pitt y Angelina Jolie
Iphone
Imac
Bill Gates
Calentamiento global
Reality Show
Reforma migratoria
Belinda
Shakira
Clonación
Abducción
Globalización
Torneo de liga del fútbol mexicano
Beckham
Carlos Slim
Lady Di


...que poniendo palabras populares en el texto las apariciones en los buscadores se decaplican... caramba, ¿quién llega aquí buscando información de Juan Carlos Hiracheta? Y peor aún, la encuentra...

En fin.

El refrigerador de la casa de todos ustedes ya es un tanto veterano (caramba, una década más de antigüedad y podría ser escenario de la Era de Hielo 3)... hoy nos tuvo una hora en vilo aparentemente después de su estertor final, pensando que por fin había llegado el día en que su clorofluorocarbonesca constitución había quedado a temperatura ambiente definitiva... pero una vez más volvió. Tecnología clásica, sí que dura, pero sí que da sustos.

Ajum, la lógica dice que no debería tener insomnio si estoy cayendo a las tres de la mañana, ¿verdad? pero aún así tardo otra media hora en desconectar el sistema operativo. Genes vampirescos, eso debe ser.

Seguimos trabajando...

Eso es.

1 Comments:

Blogger aurangelica said...

Caray... el refri de mi casa también está fallando... creo que ya no sirve el magnetismo con el que puedes mantener cerrada la puerta. El problema es que a cada rato se abre... y no hace ruido... y si la cierras, automáticamente se abre al instante. Algo anda mal... o los refris ya no los hacen como antes. Mi abue tenía uno buenísimo... que estaba todo viejito y seguía funcionando muy bien...años y años después ... hasta que decidieron jubilarlo...!!! Oh si... pobre refri... lo cambiaron por uno nuevo.. pero nunca fué lo mismo... !!!

1:52 PM  

Post a Comment

<< Home