Tuesday, August 14, 2007

Estadísticas...

...mmm... instalamos una cosa que se llama statcounter que nos dice algunas cosas interesantes de las visitas al blog... por ejemplo, que hoy hubo visitas de los Iunaited, Chile, Canadá, Inglaterra y Francia... ¿de plano?

Vaya... me dijeron, dos cuadras para llegar a la oficina del cliente en cuestión de hoy... no me dijeron dos cuadras PANTEONERAS... necesito condición física.

Hoy tuve un ataque de nostalgia... ví un espectacular de la embotelladora La Favorita y sus cien años y recordé todos aquéllos fabulosos refrescos de mi infancia que ya no existen... bueno, cada uno tiene su encarnación actual, pero no saben igual... estaba la igualmente llamada Favorita que era el único de limón, sin agregado de lima; estaban el Orange Crush y el Delaware Punch originales, que no dejaban regusto químico (o al menos lo disimulaban más), y las Chaparritas de uva, mandarina y piña...

Y hoy hay Fanta Chamoy :P

Tarde agitada, pero salio todo el trabajo... ya agarramos ritmo, esto va circulando...

Eso es.

2 Comments:

Blogger aurangelica said...

Ahhh yo me acuerdo de las chaparritas.... ya no existen????
Ah que tiempos aquellos...!!!

7:08 AM  
Blogger Jack Maybrick said...

"Chaparritas El Naranjo no tienen comparación..."
"Tome Titán..."
"Siempre pida 'Favorita Por Favor'"
"Yo quiero unos zapatos Canada Dry...
"Un momento... ¿Qué eso no es un refresco?
"Pos por eso los quiero, porque son bien frescos..."

Ah, qué tiempos...

11:31 AM  

Post a Comment

<< Home