Thursday, August 09, 2007

Viernes y Holy reciclada...



... bueno, con el perdón de la especie, pero al menos por el momento no me he podido dar el lujo de hacer dos Holys a la semana... pero hay varias de proyecto C para elegir, así que...

Me escribe el primo Jerry desde los iunaited... me dice que el sobrino segundo Iván está por cumplir cinco años... caramba, yo lo conocí de menos del año, y eso fue apenas el año pasado o dos a lo mucho, ¿qué no?

Ok, yo soy de los que están en contra del récord de Barry Bonds.

Para los que no sean beisboleros, Barry Bonds rompió hace un par de días el récord de más cuadrangulares de por vida, que antes era de Hank Aaron (755), que a su vez se lo arrebató a Babe Ruth (714), más o menos treinta años entre récord y récord. Y aunque la raza humana debe ir evolucionando y todos los récords existen para romperse, está más que comprobado que el Bonds le ha tupido al tan mencionado doping (porque en el beisbol de Estados Unidos, curiosamente, muchas sustancias prohibidas en cualquier otro deporte están permitidas)... bueno, hasta el comisionado del béisbol está en contra del tipo. Y eso sin mencionar otros pequeños detalles como que los parques son mucho más chicos que hace 30 o 60 años, o que los bats son más ligeros (no recuerdo si el Bonds también fue el del escándalo del bat relleno de corcho), y otras cosas que desequilibran la balanza.

Pero claro, yo soy el amargado...

Sean felices, es viernes.

Eso es.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Me tambor en contra...

Y el del Bate con relleno porosito fue Sammy Sosa.

TEP

1:39 AM  
Blogger aurangelica said...

Ánimo por fin es viernes!

Espero que estés mucho mejor!

:D

Saluditos

7:45 AM  

Post a Comment

<< Home