Tuesday, August 07, 2007

555...

...mmm, no creo que sea nada significativo, pero me gustan los números simétricos... y eso indica que van bastantes entradas en el blog.

Lo malo del árnica hervida es que después de un tiempo el reconfortante aroma original va degenerando a bouquets inmencionables (la progenitora los compara con algunos productos equinos, y no está muy errada)... pero bueno, funciona. Hace que los moretones se vean más espectaculares por un rato, pero funciona.

Y la leche también funciona... nunca me había tomado una radiografía (bueno, alguna dental a los ocho años, pero no cuenta, era tamaño foto de credencial), y psicosomáticamente me sentía fosforescente la noche posterior, pero bueno, a pesar de los estúpidos comerciales de got milk, el brebaje sí hace algo por los huesos. Menos mal, definitivamente esto dolió como fractura en su momento...

Pay pal:

El servicio de pagos por internet te dice que hay dos opciones: servicio gratuito, y servicio de paga. El gratuito te permite retirar hasta cierto límite cada mes, y el de paga te permite retiros ilimitados, pero pagando 3% y algo más por lo que retires. Ok, es un servicio y tienen derecho a cobrarlo. Lo que no es onda es que de la manera más china posible, uno se dé cuenta de que el servicio gratuito permite hacer SÓLO el PRIMER retiro, y después no te vuelve a permitir retirar... hasta que tomes el servicio de paga. Técnicas de narcomenudeo.

Y aunque pasó hace un par de días... resulta que justo una semana después del regreso por Tijuana, hubo no sé qué zafarrancho con un pollero que provocó que cerraran la frontera nueve horas... a veces, tenemos suerte...

Seguimos trabajando... la Onlyguana nos trajo una hamburguesa ;)

Eso es.

2 Comments:

Blogger Auro said...

Espero que ya te sientas mucho mejor!
:D que bueno que te sigues cuidando.

Y verás que todo está saliendo muy bien!!! Ya comienza!!!

Ánimo!!! :*

7:34 AM  
Blogger Eaco said...

Estaba buena la hamburgesa? y, No tenias ya un pst 666?

espero sigas mejor.

Alberto.

11:19 AM  

Post a Comment

<< Home