Tuesday, July 17, 2007

Siete...

Mmm, los juegos panamericanos son divertidos... no lo son ni la décima parte de los olímpicos, por supuesto, pero es interesante ver lo diferente que es el medallero cuando sacas de la competencia a los otros cuatro continentes.

¿Cuáles son nuestras antípodas? (Entendiendo antipoda como el lugar en que una línea recta que parta de los pies de uno y atraviese el centro de la Tierra toque la superficie al otro lado del planeta, o en español, el punto más alejado posible en el planeta de donde estamos parados). ¿Las islas Fidji?

Hace como nueve años estuve en una de esas agencias de cuyos nombres no quiero acordarme (la del tipo que entró corriendo al elevador sin darse cuenta de que el cubo estaba vacío, y cayó cuatro pisos), y ví cómo exprimieron a los diseñadores de planta y algunos agregados para proponer en aquél entonces la candidatura de Guadalajara para organizar dichos juegos (supongo que sería para los de 2003, o algo así...). Armaron un libro como de doscientas páginas con todas las ventajas de la ciudad, spots de tv, canción con coro de niñas del Teresiano, todo el número completo... y entonces un huracán diezmó a la República Dominicana y decidieron darles a ellos la organización para reactivarles la economía. El Tipo quiso tirarse otra vez al elevador.

Otro pendiente fuera... a partir de hoy la oficina no recibe nuevos encargos hasta agosto.

Seguimos trabajando...

Eso es.

1 Comments:

Blogger aurangelica said...

Vaya... Que cosas!!! Recuerdo lo del los preparativos de la agencia... uff.. si se nos juntò la chamba... recuerdo que en aquel entonces me tocó hacer todo lo de post - producción y diseño gráfico. Se nos juntó bastante la chamba...

Ánimo!!!!

Ya casi terminamos con lo que falta ;)

6:58 AM  

Post a Comment

<< Home