Monday, July 02, 2007

Portentos y otras cosas...

Chamacas y chamacos, la situación con la lluvia es que SABE exactamente en qué momento caer para provocar el mayor caos posible.

Oh sí.

Bueno, aparentemente el bicho ya está en remisión y sobrevivimos a otro atentado biológico... eso sí, las neurotoxinas van mejorando, afortunadamente el sistema inmunológico aún funciona.

Y entre otras cosas:

-¿Ya todos fueron a votar por Chichen Itzá a www.new7wonders.com? Deberían, quedan menos de cinco días de votación... un servidor se dió una segunda ronda, y después de reconsiderar nos decidimos por los clásicos y nada del último milenio: la ya mencionada, la Gran Muralla, la Acrópolis, el Coliseo, Machu Pichu, la isla de Pascua y Stonehenge. Amen, ya veremos.

(Y con nuestra nueva actitud, me caería en el hígado que quedara la ópera de Sidney y no la candidata nuestra...)

- Justo cuando empiezo a pensar que la especie tiene alguna esperanza de remontar, me entero que en el mejor estilo de película de Jodie Foster, el gobierno de Bush dice que va a recortar el presupuesto, y que para el 2011 muy probablemente el radiotelescopio de Arecibo tenga que cerrar.

Arecibo.

El radiotelescopio más grande del mundo, de más de cien metros de diámetro, del que se envió el ÚNICO mensaje expresamente pensado para seres extraterrestres en 1973. El que se utiliza precisamente para buscar vida extraterrestre.

-Hablando de desperdicios. Van a mandar la sonda Opportunity en misión suicida después de tenerla 3 años explorando Marte (esperaban que durara 90 días).

-Y ya que llegamos a desperdicios, tengo que decir que estoy IMPRESIONADO por lo que ha hecho Ya-Saben-Quién con la presentación de su libro en el que explica todo el asunto del fraude según su cosmovisión.

Vamos, en esta ocasión no me queda más que reconocerle su esfuerzo y dedicación, ya que si realmente él escribió el libro...

...no cualquiera a su edad es capaz de aprender a leer y escribir en menos de un año.

-¿Alguien me podría explicar el concepto del Free? Ví minipubertos en tv hablando de ello y aún me da vueltas la cabeza.


Pórtense mal, cuídense bien, Nancynismo para todos... saludos a la Prieta acosada, a la Polla desconcertada, al heróico Cuaas, al buen Buttkick, al Sr. Quintero, a la Crispix, al Animal y familia, al Profe y Maryass, a la contadora favorita, y a toda la maravillosa gente al otro lado del Alzheimer.

Y a la mejor novia del mundo mundial.


Próxima semana, nematelmintos en rodajas.


RECOMENDACIONES:

-Nada que ver aquí, veamos el próximo fin de semana...

(Pero me han contrabandeado la tercera temporada de Lost, y esa cosa es una droga...)

Eso es.

4 Comments:

Blogger aurangelica said...

Vaya... cuantas cosas!

Espero que tengas una excelente semana ;)

Y este fin de semana se estrena Ratatouille!!!!! Vamos, vamos!!!!

Ánimo!!!

7:36 AM  
Anonymous Anonymous said...

El Free?... son los mentados "amigovios" según mi madre me da entender =P.

Saludos Axel.

11:11 AM  
Blogger Main said...

Free.. es nada de compromisos.. tú haces lo que quieres.. yo hago lo que quiero.. si te enamoras es tu prob.. y si me enamoro es mi prob..

No me gusta el concepto

4:54 PM  
Blogger Main said...

Free.. es cero compromisos.. puedo hacer lo que me venga en gana.. puedes hacer lo que te venga en gana.. si te enamoras es tu prob.. si me enamoro es mi prob..

No me agrada el concepto.. aunque hay veces que ambos se enamoran..

Alguien sabe lo que hice?.. no sé cómo se agregó Main.. si siempre había dado comentario con el nombre de Belle..

4:56 PM  

Post a Comment

<< Home