Wednesday, June 20, 2007

Comic Book Challenge 2007...

Ok, este es el anuncio oficial, que apareció hoy:

Platinum studios (que dicen que se dedican a producir películas, series de tv y similares con base en su biblioteca de personajes de cómic) lanza cada año (desde el año pasado) una competencia que tiene lugar en San Diego durante la Comicon... seleccionan cincuenta propuestas de historia para cómic que se someten a un jurado, y la ganadora recibe publicación y desarollo en los diversos medios mencionados...

En fin, resumiendo, La Maravillosa Lisa Da Vinci fue elegida entre las cincuenta propuestas en competencia para este año.

(De hecho, también la presentamos el año pasado).

En fin... el chisme completo con la lista de los cincuenta en www.comicbookchallenge.com y www.attblueroom.com/hollywood

¿En español? El 26 de julio un servidor debe estar a las ocho de la mañana en algún lugar de San Diego, y va a tener dos minutos frente al jurado para vender la idea.

En el peor de los casos, están pagando buena parte del viaje...

Eso es.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Valla, espacio sin visitarte un tiempo y quedo sorprendido con lo que comentas, en verdad que da gusto que te hayas quedado entre los 50 a vender la idea, un poco de fé y espero se logre =)... espero tengas buena fortuna y se te haga =D.

12:49 AM  
Blogger Auro said...

Muchas felicidades!!!

Verás que llevas todas las de ganar!!! ;)
Será genial!
Y ya tienes el viaje pagado!!!

Tu vas a ganar!!! Claro que si!!!!

Lo lograrás!!! Muchas felicidades!!! :D

9:45 AM  
Anonymous Anonymous said...

Mensaje de Jesús Rodríguez Acosta:
Ahora sí:
Felicidades Axel, espero que todo te resulte bien. Por el momento ya tienes el mérito de que casi todos los concursantes son de Estados Unidos, el que te hallan aceptado es un logro enorme.

11:07 AM  

Post a Comment

<< Home