Monday, June 18, 2007

Una rápida sucesión de hechos...

Chamacas y chamacos:

-las tormentas eléctricas pueden hacer que las alarmas de los vehículos estacionados se activen. También pueden hacer que las mascotan ajenas hagan sus voces características. Lo que significa que en el momento en que cae el primer rayo, hay por lo menos tres poderosos motivos para el insomnio.

-el sueño es una traba evolutiva que con paciencia y esfuerzo estamos dejando atrás.

-no importa qué tanto se haya atascasdo el calendario... siempre hay espacio para que alguien más se aparezca y quiera poner su proyecto hasta el frente de la lista.

-existe un lugar más allá del noveno círculo al que descendió Dante... en él, los publicistas son condenados a observar sus infomerciales las veinticuatro horas del día. He dicho.

-se dice que si reúnes a un millón de monos con sendas máquinas de escribir, tarde o temprano terminarán escribiendo las obras de Shakespeare. Bajo esa lógica, supongo que si reúnes un millón de adolespubertos, tarde o temprano encontrarás alguno que tenga un vestuario que no parezca obra de Andy Warhol con daltonismo terminal.

-gran aviso para el miércoles, que por motivos legales no podemos dar hasta... bueno, el miércoles.

Pórtense mal, cuídense bien, Nancynismo para todos... saludos a la Prieta llorosa, a la Polla animosa, al buen Buttkick, al heróico Cuaas, a Alexa, a la Caro, al Richard, al Alacrán, a la contadora favorita, y a toda la maravillosa gente al otro lado del Alzheimer.

Y a la mejor novia del mundo mundial.


Próxima semana, estaremos agotados.

-RECOMENDACIONES:

(Aparte de un gran evento indefinido para lanzar a Proyectoc el próximo viernes en Chapultepec y López Cotilla a las 20:00 horas)

-SHREK TERCERO:

Mmm

Mmm

Mmm

Mmm

Mmm

Me rindo, no sé qué es lo que no funciona. Bueno, sí lo sé, pero me da flojera ponerme a ennumerar todas las razones. Resumiendo, es el mismo chiste contado una tercera vez, y pierde fuerza con la repetición. Las mejores escenas ya las habían visto en los cortos, y la proporción de carcajadas es mucho menor a las dos entregas anteriores (lo mejor sigue siendo la química del Gato y Burro, pero hay poco tiempo de ella... lo segundo mejor está entre la banda de la galleta de jengibre y las princesas guerreras, pero de eso también hay poco)... la animación está totalmente ensayada, y la mayor parte del tiempo de Shrek deriva demasiado a lo ¿dramático?... el mensaje es débil y se parece demasiado al de las películas anteriores, y la amenaza nunca se pone demasiado amenazante...

Ok, sigue siendo una mejor excusa para ir al cine que la mayoría de las opciones... el problema es que hay obras que tienen la obligación de ser mucho, mucho mejores.

Eso es.

1 Comments:

Blogger aurangelica said...

Ánimo... hip, hip... hurra!!! Todo está saliendo super bien!!! Eso es!! Las cosas están mejorando y esto sólo es el principio de lo que está por venir!!!

;) Será maravilloso!!!

Ya verás ;)

7:51 AM  

Post a Comment

<< Home