Sunday, June 10, 2007

Proyectos...

Chamacas y chamacos, si tuviera un centavo por cada proyecto que aparece...

... lo triste es que de la mayoría de ellos, un centavo ya sería ganancia de lo que realmente producen al final... en fin, es parte del negocio. O no.

Los vecinos siguen haciendo la vida incómoda... ahora llegan en camionetas de Lobo para arriba en sentido contrario (no he querido checar si traen placas de Sinaloa para no acrecentar la histeria colectiva), bajan grandes cantidades de cajas de cartón desarmadas, entran a la suya casa y las retornan llenas y selladas al vehículo. Eso, y tienen reuniones entre semana hasta horas de la madrugada. Ya sé que no es justo evaluar a la gente por su apariencia, pero, caramba, parecen casting del show de la barandilla...

Pero por supuesto, el que sabe dónde está la carta de retención que necesito para la devolución de hacienda ya no trabaja en la empresa... ¿por qué habría de ser de otra manera?

Esta semana tengo otro hobby nuevo (esto probablemente cambiará durante la siguiente): coleccionar perlas de sabiduría de puberescentes(y si no quieren que se inmortalicen, no deberían ir gritándolas en el transporte público) la de esta ocasión fue entre dos de los mencionados hablando de que uno de ellos quería estudiar fotografía. Así que el otro comenta:

-sí, wey, un compa se compró una cámara réflex bien chida a doscientos.

y la respuesta del interlocutor:

-¿para qué una réflex, wey? Mejor una Canon.

:P

Este clima aún está raro... la teoría nos dice que ya estamos en tiempo de lluvias, pero no se acaban de decidir... y no sé si sean mis años, pero a ratos hasta frío hace. Sí, deben ser los años, dos fuentes ajenas entre sí me dijeron en la semana que estoy perdiendo kilos. Como si me sobraran.

Pay pal aún me repele, aunque parece que tendré que sacar una cuenta (que casi casi me suena a tener dinero del banco MiAlegría que sólo sirve para comprar juguetes MiAlegría)... por supuesto, ¿por qué esperar que los gringos sean capaces de cruzar la calle a depositar al banco, como el resto del mundo?

Esta es una pregunta ociosa: ¿por qué no venden gatos en las tiendas de animales?

Pórtense mal, cuídense bien, Nancynismo para todos... saludos a la Prieta cocinera, a la Polla estresada, al buen Buttkick, al heróico Cuaas, a Alexa, a Marlene, al Animal y familia, al Polo, al Christian, al Sr. Trazo, al César, al Alacrán, y a toda la maravillosa gente al otro lado del Alzheimer.

Y a la mejor novia del mundo mundial.

Próxima semana, la nueva versión del Rubik en tesseracto, apto para niños de 3 años en adelante.

RECOMENDACIONES:

- Mmm... no, realmente nada en la pantalla me atrajo con fuerza irresistible este fin de semana. Marginalmente Zodiaco, pero no recuerdo del documental si lo atraparon o no, y la experiencia con películas de asesinos reales no ha sido demasiado buena (aún no perdono al Buttkick por elegir Son of Sam en el cinematógrafo)... mejor aguantamos a la próxima que empieza el verano en serio...

- Y claro, justo cuando ya decidí dejar de hacerme del rogar y agenciarme la colección de películas de Ray Harryhaussen, resulta que desaparecieron de los anaqueles, después de tres o cuatro meses consecutivos en que estaban por todos lados. Murphy, qué amable de tu parte en recordarme...

- Y por cierto, en www.proyectoc.com ya no hace falta registrarse para leer la revista (les dije que eso daba flojera). Ya pueden ir sin remordimientos.

Eso es.

1 Comments:

Blogger aurangelica said...

Hoy el día está raro... creo que ahora si lloverá.

Espero que tengas un excelente inicio de semana ;)

Cuidate mucho!

:*

7:27 AM  

Post a Comment

<< Home