Tuesday, May 29, 2007

Como en jueves santo...

... caramba, jamás he practicado la católica costumbre de visitar los siete templos en jueves santo (la mejor manera de asegurar que sus hijos renieguen de todas las costumbres católicas es tenerlos en primaria católica, tómenlo en cuenta), pero hoy me eché la visita de las siete agencias de publicidad, entre cobranza y factura y prospectación y búsqueda de cartas de retención...

Ok, exageré... cinco agencias, una gasolinera y el consultorio del doc. Aún así.

¿Hipotensión? ¿Siquiera existe esa palabra? Mmm... ¿y eso con qué se come? ¿Entonces aún con 24 horas de tensión siete días a la semana, tengo menos presión de la normal? Caramba... ¿Gotas de lágrima artificial a cien y feria? Llorar saldría más barato, ¿no? Bueno... así son los doctores.

Mmm... sí, este tema debería estar muerto y enterrado, pero regresa más que Jason el de Viernes 13... Bueno, es una adivinanza: ¿quién dijo en reunión con su dizquegabinete que prefiere quemar pojoj petroleroj y dejar que pemej je hunda antej que jalvarla para benefijiar al ejpurio?

Caramba, me duelen partes de los pies que no sabía que existían...

Seguimos trabajando...

Eso es.

2 Comments:

Blogger aurangelica said...

Ánimo... espero que te mejores... Yo ahi la llevo... creo que ya voy mejorando... poco a poco ;)

Y caray... la semana se me ha pasado volando...

6:59 AM  
Anonymous Anonymous said...

Un poco de ejercicio no queda mal, pero caminar tanto es de locos =P... como diría mi abuela, mete las patas a remojar con agua caliente... aunque con este calor en verdad dudo si sea una buena idea..

Saludos

10:39 AM  

Post a Comment

<< Home