Thursday, May 24, 2007

Las reglas del galón con Holy...



Gracias a la Onlyguana como de costumbre...

Mmm... me encanta la histeria colectiva, sobre todo cuando viene de alguien sin vida que dice por internet que ayer iba a ser el temblor para acabar con el DF... y la gente cambia su rutina en consecuencia, caramba... ahora me sorprende menos que alguien se crea las cartas angoleñas y la lotería inglesa.

¿Y yo soy el pesimista cuando hablo de la prueba Enlace? La estadística de hoy dice que menos del 21% de los niños que salen de primaria saben leer como se debe, y menos del 5% le hallan bien a las matemáticas...

Larga semana ha sido esta. Y lo que falta. Dos meses. En dos meses, si todo sale como está planeado, estaremos haciendo fila para revisión o pagando cincuenta dólares por un dvd de técnicas de garabateo o esperando autógrafo de Warren Ellis... o tal vez dando la vuelta con la Onlyguana en busca de shopping ;)

En fin... este fin saldremos a comer y al cine y a celebrar muchas cosas... y quiero agenciarme el dvd del Laberinto del Fauno...

Sean felices, es viernes.

Ah, y es día de Proyecto c... vayan a www.proyectoc.com habrá artículos y Holy nueva.

Eso es.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Muy bueno el Holy de este "Viernes"... no me esperaba el final =P

Bien se sabe que ahora cualquier cosa que digan sobre terremotos, maremotos (ahora renombrados a Tsunamis), Huracanes y Tornados tendrán un fuerte impacto sobre la psyche de toda la gente... sin comentar que la gente siempre ha sido igual de creída que antes... tan solo basta mirar cuando en Canal 4 aparecen como noticia las ruedas que se le forman al sol en invierno, creo que la mayoría de las personas no esta acostumbrada a mirar al cielo muy seguido =P jejeje

Saludos, checando Proyecto C

11:51 PM  
Blogger aurangelica said...

Oh si... al fin es viernes!!!

Esperemos que todo salga excelente!!!

Y ánimo!

Felicidades por la Holy de hoy!! Saludos

8:18 AM  
Anonymous Anonymous said...

Holaaa

:)

La Holy me encantó... y me recodó muchísimo a Mafalda..

Pero en su versión Holocáustica, con ese saborcito agridulce (extremo)...

Abrazotes... y cómo va ese ojo?

Yarenny

3:58 AM  
Anonymous Anonymous said...

Mensaje de Jesús Rodríguez Acosta:
Muy buena la tira de este viernes.
Una pregunta: en "Proyecto C" encontraríamos una Holy diferente de la que aparece en el bloq?

12:28 PM  

Post a Comment

<< Home