Sunday, May 20, 2007

Evolucionando...

...chamacas y chamacos, acabo de caer en cuenta que tengo la alarma del reloj puesta a las dos de la mañana para darme cuenta cuándo es hora de dormir...

No le hago mucho caso, de todas formas.

El ambiente está curiosamente tranquilo después de la eliminación de las mascotas de Omnilife... no tengo mucho entorno laboral que checar, pero supongo que bastante gente se presentará rapada o sin cejas y con la cruda a tope... lunes cualquiera.

Caramba, REALMENTE hay gente (en el sentido más amplio de la palabra) que dice (y por escrito en medio impreso) que hay que eliminar a los cocodrilos, porque no vale la pena salvar una especie que únicamente va a hacer fechorías como la del niño de la otra semana... caramba, como que nadie se pone a reflexionar qué especie llegó primero y quién le echó a perder el hábitat a quién...

Hablando de especies, hay pocas cosas más desesperantes que tener un perro neurótico a media cuadra... obviamente, debe tener alguna razón grabada en su genoma para estar ladrando toda la noche, pero realmente a los diez minutos dan ganas de llamar al taquero de emergencia.

Por primera vez en cuatro semanas se ve la luz al final del túnel, al menos en alguno de los pendientes, y ni un día demasiado pronto. De hecho, como una semana demasiado tarde.

Necesito una beca del Conaculta... o que me adopte Bill Gates...

Pórtense mal, cuídense bien, Nancynismo para todos, saludos a la Polla acelerada, a la Prieta desaparecida, al buen Buttkick, a la Marlene, la Marcela, al Animal y familia, al heróico Cuaas, a la Caramela y el Darling, Zéfiro, Rabbitto, y toda la maravillosa gente al otro lado del Alzheimer.

Y a la mejor novia del mundo mundial, con quien además me gusta trabajar...


Próxima semana, apuestas en peleas de paramecios... ¿son moralmente aceptables?


RECOMENDACIONES:

Nada conveniente en el cine, pero a partir de la próxima semana ya no paran...


Eso es.

1 Comments:

Blogger aurangelica said...

Puf, puf.. comenzamos en lunes... con mucho trabajo... ojalá podamos terminar los pendientes esta semana...

Y espero que tengas una buena semana!!!

11:10 AM  

Post a Comment

<< Home