Sunday, May 13, 2007

La del domingo...

... así que el padrastro del novio de la sobrina de la Onlyguana nos muestra su casa en venta en el fraccionamiento allá muy lejos en las alturas... se regodea con el bar y el patio y la tina de hidromasaje y los sistemas de deshumidificación, las tres recámaras y todas esas maravillas que hacen la vida más soportable...

...y entonces dice las palabras que rompen el encanto tan rápido como si dijera Shazam: millón cuatrocientos noventa y cinco, con cincuenta mil de descuento...

...porque entre otras cosas, en lugar de tener una puerta humanoide de dos mil, se fletó una biselada de quince mil para arriba... ni siquiera la Stargate de exhibición en San Diego costaba eso...

Mmm... creo que esa opción queda descartada...

No quiero ir a la escuela... no, no tengo que ir a la escuela, pero tengo esa sensación de que no QUIERO ir a la escuela...

Eso es.

3 Comments:

Blogger aurangelica said...

Mmmm... creo saber a lo que te refieres con eso de que no quieres ir a la escuela :(

No te preocupes... haz lo que tu quieras.... !!! No te angusties!!! Ya el tiempo dirá.

Ánimo!!

9:42 AM  
Anonymous Anonymous said...

Valla... y eso que tiene descuento jejeje... seguro que no te confundió con un burocrático?

Saludos

9:39 PM  
Blogger Elanor Miranda said...

Con respecto a la casa, siempre recomiendo que aunque este lejos, tenga buenas vias rapidas de comunicacion con el centro de la ciudad y/o lugares de trabajo :)

La idea es tener una casa FUNCIONAL, no bonita. Ah! y sin vecinos metaleros que vivan arriba de ti.... Bueno, eso digo yo...
Saludos!=D

8:29 AM  

Post a Comment

<< Home