Thursday, April 26, 2007

Viernes de Holy



Gracias a la Onlyguana como de costumbre...

Pero por supuesto, no es declaración anual si no la dejamos para la última semana... caramba, ¿por qué perdernos la hora haciendo fila en el mundo surrealista de Hacienda, con todos los turnos aleatorios y la tv sin señal? Es lo que le da sabor al impuesto...

Y hablando de experiencias surrealistas, resulta que el chofer del transporte público de hoy estuvo con un servidor en el mismo salón de tercero de primaria... vamos, más de veinte años sin verlo, y resulta que soy el que no ha cambiado...

En fin...

Necesito caer en coma...

Eso es.

5 Comments:

Blogger aurangelica said...

Chispas... vaya experiencias surrealistas!

Ánimo... ya es viernes!

:*

7:12 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ánimo axel que ya es fin de sema.
Por cierto acabo de encontrar este blog, ya temia que no podria ver nada nuevo de holy, excelentes trabajos, los tuyos.

10:33 PM  
Blogger Eaco said...

cielos, me senti exactamente como Holy el jueves y el viernes... Que genial :D

9:39 AM  
Blogger ALLEN said...

orale que loco... y sabes que es lo mas loco... que hoy me encontre con una chava que estudio conmio hace 8 años aproximademente y esta de seguridad del tren l. y tambien dijo que no he cambiado nada... O_O

Suerte mi buen, cuidate y mucho animo!!

6:32 PM  
Anonymous Anonymous said...

Vaya, como pasan estas cosas, yo me encontre con uno de primaria y estabmos en la escolta juntos, al parecer no he cambiado mucho, porque de inmediato me reconocio, pero yo a el para nada. Eso del examen enlace, creo que es obvio el resultado de la prueba, pero quizas tienen la esperanza de que no salgan tan mal.
ATTE: LA PEQUEÑA HK

6:48 AM  

Post a Comment

<< Home