Tuesday, April 17, 2007

Y la azotea limpia...

...en fin, de una manera vulgar ya se borraron las últimas huellas del paso de Malcom por la azotea... doscientas o trescientas huellas, para ser más precisos.

Ya va a hacer dos semanas fuera, espero que le esté yendo bien... (de hecho, la impermeabilización de este año fue totalmente a su salud... todos los resanes fueron por pasitos y picotazos).

Bueno.

¿Cuántas balas le caben a una pistola 9mm? Pregunto porque no me salen las cuentas de la masacre del coreano. Si se supone que fueron 30 víctimas de una pasada, y tenían de hasta 3 balas, y dado que la evidencia dice que el fulano no podía tener más de dos manos... mmm... y se supone que tendría que hacer pausas para recargar, ¿no? digo, ni Rambo puede recargar con una sola mano... Comprendo que el shock debe ser suficiente para paralizarlo a uno, pero aún así no me salen las cuentas... ¿de veras no había manera de someterlo en una de esas pausas? Me decían que tenía dos pistolas en cada mano, ¿es eso siquiera físicamente posible?

Eso sí, si conozco a los primos, este año se van a ver mucho menos orientales por las calles de San Diego, y a cualquiera con pasaporte coreano lo van a estar checando triple.

Y ahora resulta que todo mundo sabía que estaba trastornado y que sus escritos daban miedo y que era esquizofrénico... claro, es fácil profetizar en reversa.

Pero de hecho, la gente allá está tan loca como aparentan en las películas... sin ir más lejos, en la primera ida de un servidor había un don jomless comiendo en el Jack in the Box, y de pronto empezó a gritar casi casi convulsionándose que el Señor iba a exterminar a todos los homosexuales... en otra, un clon de Shaquille O'neal se le ponía al tiro a un trío de polis en una parada de camión, preguntándoles si estaban foquin wit jim bicos ji uas blac... y la gente pasando alrededor como si vieran eso todos los días. Lo que tal vez sea cierto.

Pero estamos hablando de un país donde es más fácil comprar ametralladoras que cerveza...

Seguimos trabajando...

Eso es.

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Es que no tomas en cuenta que los asiáticos son otro tipo de especie... tal vez mientras recargaba aventaba un arremedo de kamehamehas para no dejar de acribillar gente... lógico el ki no le dio para mas y solo alcanzo a pegar a los infortunados que estaban por su blanco...

Saludos

12:20 AM  
Anonymous Anonymous said...

Mmm... estoy transtornada, mis escritos dan miedo y soy, segun en ultimo psicoanalisis, "ligeramente ezquizofrenica"... diablos...

Cuando me empiezan a dar los sintomas de asesina frustrada?
Saludos

12:36 AM  
Blogger aurangelica said...

Hay algo que no entiendo... porqué...como son los gringos, no han tomado medidas preventivas para esos ataques en las escuelas? Digo.. no es la primera vez que sucede algo así... y así como sucedió lo del 11 de septiembre y ahora ya nadie puede entrar a Estados Unidos sin ser previamente vigilado, revisado, escaneado, escoltado y hasta los zapatos te quitan al entrar, caray no me imagino el porqué no han puesto algún tipo de dispositivo en escuelas... no lo entiendo!!!

7:42 AM  
Blogger Luna Agua said...

Interesante impresión acerca de lo que sucedió allá en el norte.
Da para pensar y seguir "dudando" de lo que los medios de información nos venden.
felicitaciones.

una luna curiosa

9:57 AM  
Anonymous Anonymous said...

Tu análisis del suceso en VA Tech. es incorrecto: No és mas fácil comprar cerveza que ametralladoras en los EE. UU. aunque sí, las leyes varían en cada estado/provincia en cuanto a los requerimientos y restricciones para adquirir armas the fuego. Sin embargo, el punto es que las acciones de un individual (esquizofrénico ó no) no reflejan ni la actitud ni el estado mental ó emocional de la población estadounidense en general. Pero eso sí, Hollywood y los medios de información norteamericanos saben exáctamente la clase de imágen de ese país que quieren exportar al resto del mundo...y lo hacen muy bien. Vale la pena mencionar que existe una guerra cultural en E.E. U.U., en la cual las fuerzas del tradicionalismo, nacionalismo y conservatismo estadounidense son atacadas constantemente por las facciones izquierdistas y liberales (lideradas por Hollywood, gente cómo George Soros y otros imbéciles) que promueven y fomentan ideas de satisfacción personal é inmediata al precio del bienestar de otros.

...el león no es como lo pintan...

12:14 AM  

Post a Comment

<< Home