Tuesday, April 03, 2007

Martes con el clima apocalíptico...

...aquí en la casa de todos ustedes, hemos tenido desde que recuerdo una filosofía espartana de consumo mínimo que es difícil dejar de aplicar.

O de habituarse a que la tv tuviera su época en que tardaba quince minutos después de encendida para sintonizarse, o a tener que abrir con truco la puerta del patio o la de la alacena, o realinear la puerta del closet en época de lluvias porque se atora al hincharse la madera... en fin, pequeños detalles que se dejan de lado porque nunca hay tiempo de hacer reparaciones. Pero a todo se acostumbra uno.

Pero, con tormenta eléctrica en abril, me pregunto si a escala global nos vamos a acostumbrar a tener el clima dado al catre.

En fin.

La mejor novia del mundo mundial me preparó un pay de manzana... mmm...

Creo que ya más o menos he establecido mi ritmo de trabajo en una página entintada al día (si no hay más complicaciones y/o emercencias)... creo que esto podría funcionar eventualmente...

Mmm... debería estar de vacaciones como la gente normal...

Después de meses de estarse peleando con el alambre sobrante de la antigua antena aérea de televisión, Malcom por fin logró romperlo hoy y llevárselo para su colección de artículos bizarros...

Cayendo en coma...

Eso es.

2 Comments:

Blogger aurangelica said...

Ya tomate el resto de la semana! Digo... yo sé que tienes muchísima chamba pero es muy necesario que descanses... Hace mucho que no tomas algunos días.

Vamonos de vacaciones!!! ;)

8:38 AM  
Anonymous Anonymous said...

Un clima bastante loco en el cual cebo varias de las visitas al balneario que habita por aquí... ya imaginaras la gente bañandose y del cielo cayendole granizo encima.
Fuera de eso muy divertido ver que aún así el cielo no dejaba de mostrar el sol.

Saludos.

9:37 PM  

Post a Comment

<< Home