Thursday, March 29, 2007

Viernes de Holy



...después de serias consideraciones de índole laboral, decidimos rechazar por esta ocasión la generosa oferta de estar en la convención de la expo de este fin de semana... mmm, por divertido que sea ver a toda la gente bonita, realmente necesitamos el par de días para darle al trabajo. Así que si alguien se aparece, no dejen de contarnos de qué nos perdimos.

Pero dicen que habrá otra el 28 y 29 de abril en el Napoli... ahí al menos la entrada es más barata... (y uno adelgaza bastante).

Qué ingratos son los hijos... Malcom ya nada más me pela cuando le doy de comer, y se lleva su ración para comérsela en otra parte... caramba, lo que es que lleguen a la edad de la punzada.

Una de las cosas que jamás te dicen en las clases de entintado es que los vapores químicos de la tinta china pueden ser irritantes para el 1% de la gente... me precio de haber encontrado una minoría a la que pertenezco... en estos días que me estoy inspirando, resulta que tengo que cambiar de cubrebocas diario para evitar peores afecciones respiratorias de las que acostumbro. En fin.

Esta santa semana debería ser productiva... más nos vale...

Para los que huyan, que les sea leve... para los que no, igual.

Eso es.

7 Comments:

Blogger aurangelica said...

Oh si... a partir de hoy soy libreeee.. así que descansemos... vamos... toma unos días y ... a descansar se ha dicho!!!

10:22 AM  
Blogger Jack Maybrick said...

Amor y paz, carnal, amor y paz...

Paz a los hermanos...
Y pasa las hermanas...

5:50 PM  
Blogger ALLEN said...

Hey Gracias por tu comentario, en cuento este listo el otro blog te aviso para que seas el "Padrino" jaja!
Y bueno luego te cuento como esta la convencion.

ya lo sabes... Buenas Vibras y el mayor descanzo para ti!

9:55 AM  
Blogger Unknown said...

¡Hola! Vengo a visitarte porque hoy por fin empezó a calentarse la villa de Québec y los cerezos van a florecer en cualquier ratito, lo que me va a permitir tomar sake sin remordimientos con mis compañeras japonesas. De verdad que me siento más como Nirvana que como Cataclísmica hoy.

¡Un abrazote desde Québec-Ville!

4:13 PM  
Blogger Minervita said...

Chida la Holy como siempre... Sobre todo porque la Nirva es de mis personajes favoritos

Lastima que no pudo estar en la Expo... bueno la neta ni estuvo tan chida ._.U (Va a ver otra en el Napoli?!?! Y a fin de mes, tengo tiempo de reunir fondos)

Libertaaaaad =D seeeee vacaciones y yo me juyo al DFctuoso... bueno ciao

5:25 PM  
Anonymous Anonymous said...

Nah...no se perdieron de nada... estuvo bastante patetico este mangatron... u_u
Saludos

9:10 PM  
Anonymous Anonymous said...

has visto el trabajo de ani castillo?

está muy chido, sale ahora en el ocio

6:31 PM  

Post a Comment

<< Home