Tuesday, March 20, 2007

Uno de esos momentos...

... algún día le diré a los hipotéticos nietos: aquél día subí a la azotea justo para ver a Malcom despegar... y apenas lo veía, iba a más de 80 por hora, fácilmente... se alejó más de cien metros y dió dos o tres vueltas por la colonia hasta casi perderse de vista (nunca lo había visto volar en serio)... y después cambió de dirección y regresó para aterrizar a medio metro de donde yo estaba. Y tal vez el impermeabilizante de la azotea se volatilizó y me frió un par de neuronas, pero lo que hice a continuación, en lugar de ponerme a salvo con respeto y reverencia, fue sentarme junto al pajarraco y rascarle las plumas de la cabeza. Con todo y atardecer de fondo como película barata :P.

Y ahora creo que el Malcom se merece volver al bosque o a donde sea que le acomode mejor... es mucha pieza para estarse contaminando en este entorno urbano, y lo llevaría en la conciencia el resto de la vida si algo le pasa por no hacer nada para ayudarlo. Aunque me pese.

Je, je, pero por un instante me sentí el Señor de las Bestias :P...

Esa fue la parte buena del día... la del kilo de impuestos mejor ni mencionarla.

Seguimos trabajando... (y no quiero ni imaginarme, después de la reunión de Calderón con Bill Gates, quién va a ejtar dijiendo que ejte gobierno ejpurio nada maj le abre la puerta a loj ricoj)

Eso es.

3 Comments:

Blogger aurangelica said...

Woooow que maravilla lo del Malcom... definitivamente esa ave es muuuuuy especial.

Ojalá podamos salvarlo.

:*

7:58 AM  
Blogger Jack Maybrick said...

Pues te advierto: el pajarraco tiene hambre. Y mucha. Más o menos el tanque de combustible debe de andar por el 5 por ciento o menos. Si encuentra una presa fácil y se hubiera alimentado no te le hubieras podido acercar... he ahí el secreto de la cetrería.

Eres un suertudo, no a cualquiera le pasan esas cosas... un saludo desde las heladas tierras quebequenses (Cata tiene razón, hace mucho frío)

6:57 PM  
Blogger Minervita said...

ese Malcolm...

De lo de la reunion de calderon con el bill gays mejor no digo nada...

ciao...

7:16 PM  

Post a Comment

<< Home