Sunday, March 11, 2007

Los impuestos y la muerte...

Chamacas y chamacos, después de pasar un día rescatando documentos fiscales, creo que realmente no encuentro demasiada diferencia entre la huesuda y Lolita... bueno, Lolita además tortura.

En fin.

Las cosas que el Grinch odia esta semana:

-ODIO que los comunicadores, conductores, y demás gente que teóricamente tienen la responsabilidad de aparecer ante las cámaras digan: "dió un giro de 360 grados a su carrera"... matemática de primaria: 180 grados te llevan a la dirección opuesta, 360 te dejan donde mismo.

-ODIO que el pubervecino de media cuadra ponga todas las noches el Jefe de Jefes como si fuera la última vez que va a usar el estéreo.

-ODIO abrir una revista y encontrarme un anuncio de Ya-Saben-Quién ROGANDO que le depositen a su cuenta de HSBC para mantener su estilo de vida. (Al que llama lucha social, pero por favor...)

-ODIO que la orden de trabajo diga: dibújale un gorro que sea como algo así con esto y esto, y que tres intentos fallidos después diga: esto no está funcionando con la descripción, mejor te mandamos la foto de referencia (como que a nadie se le pudo haber ocurrido hacer eso desde un principio):P

-ODIO que el día tenga sólo 24 horas...


Ahora Malcom está tramando algo... se ha pasado la semana recolectando pedazos de plástico y alambres (incluso jugamos a jalar los extremos del pedazo de alambre... lo dejo ganar por si acaso).

Y la suegra parece estar mucho mejor, gracias por preguntar.

Pórtense mal, cuídense bien, Nancynismo para todos... saludos a la Prieta (que YA sabe demasiado de la higiene europea), a la Polla con menos neurosis, al buen Buttkick, a la Mimix, a la más Exótica de las Hijas, al heróico Cuaas, a la contadora favorita, al Profe, Darkana, Jack, Cata, Allen, Gil, Minervita, Rabbitto, Ale... y a toda la maravillosa gente al otro lado del Alzheimer.

Y a la mejor novia del mundo mundia, por supuesto.

Próxima semana, valium en venoclisis.

(Adoro la palabra venoclisis).


RECOMENDACIONES:

-LA FUENTE DE LA VIDA:

(Que de hecho suena a slogan ochentero de la Coca Cola)

Mmm...

Salí de esta película con la misma sensación que tuve después de ver 2001: Odisea del Espacio... o bien acababa de ver algo tan profundo y tan trascendente que mi limitado intelecto no alcanzaba a abarcar, o bien acababa de ver algo tan somnífero que mi cerebro le había perdido el hilo...

Ok, la película es todo menos estúpida... tiene gran imaginería (creo que esa es la palabra aplicada a las grandes imágenes), y al final es una fábula redonda sobre el significado de la vida y la muerte como parte de ella, y cómo uno pasa la eternidad buscando algo cuando lo que realmente importa está al alcance de la mano, y que el amor vence a la adversidad y todos los colofones similares... la narrativa exige masticarla, y supongo que todo está abierto a interpretación...

Mmm... no, me rindo, creo que mi limitado intelecto no la comprendió...

Eso es.

1 Comments:

Blogger aurangelica said...

Ánimo... las cosas van mejorando poco a poco!

Ojalá que tenags un buen inicio de semana y una excelente semana.

Saluditos

8:08 AM  

Post a Comment

<< Home