Tuesday, February 27, 2007

Entre el coma y las 7 maravillas...

...vaya, por fin el trabajo aceptado y todo enviado, lo que nos compra unas horas de paz... hasta al rato que hay otra junta y otro guión para desarrollar... pero bueno. La siesta nos eludió.

Hoy, por ninguna razón en particular, se me ocurrió ir a www.new7wonders.com y formar parte de la historia votando por las 7 nuevas maravillas del mundo, a proclamarse en Lisboa el 07/07/07.

Y las elegidas del Grinch fueron:

LAS PIRÁMIDES DE GIZA: Bueno, estas se dan por descontado, ¿verdad? Según mis cuentas ya estaban consideradas entre las de la antigüedad, pero si hay monumentos que tienen el lugar ganado son estas, maussanianos y locos de la nueva era aparte. Estas quedan porque quedan.

CHICHEN-ITZÁ: Tal vez es mucho elegir otro conjunto de pirámides en la lista... pero sería bueno tener al menos unas maravillas a distancia visitable sin tener que empeñar la casa.

LA TORRE EIFFEL: Esta también debería ser de rigor, ¿no? Ya está tan grabada en el inconsciente de la humanidad que se merece la confirmación de inmortal. Y por ser del mismo autor, era ésta o la Estatua de la Libertad, y nos quedamos con la torre para evitar implicaciones ideológicas.

LA GRAN MURALLA CHINA: Dicen que realmente no se ve desde el espacio, pero qué rayos, en reconocimento a los millones que están enterrados ahí, al menos...

EL TAJ MAHAL: Sí, totalmente predecible. Pero a que es un edificio perfecto.

LA ÓPERA DE SIDNEY: Porque es una rebanada de un futuro al que sólo llegaremos en películas.

STONEHENGE: Esta fue realmente difícil, terminé arrojando una moneda para decidir entre ella, o los moais de la Isla de Pascua. En fin, el que sea será bien recibido. Porque todo planeta necesita al menos una maravilla inexplicable.

Vayan y voten, es fácil, rápido y divertido, y en unos meses dirán: yo elegí esa maravilla, hice historia...

Eso es.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Ni enterado de este tipo de encuesta, muy interesante... esta un poco dificil elegir... espero que ganen todas las que marque jeje.
Saludos.

12:34 AM  
Blogger aurangelica said...

Ahhh yo voté por:
-La Alhambra, que estuve desde las 5 de la mañana un día para conocerla y me pareció que valió la pena y por mucho!
-Las piramides de Giza, imponentes.
-Chichen Itzá, también maravilloso lugar lleno de la magia de los Mayas y aquí en México.
-La torre Eiffel que es increíble, sobretodo cuando le ponen unos foquitos como flashecitos que parpadean cada hora y dura el efecto como dos minutos.
-La Muralla China , que por cierto dicen que es la única obra del hombre que puede ser vista desde el satélite y el espacio exterior.
-El Taj Mahal, porque es un monumento al amor y por su arquitectura.
-MachuPichu, que por cierto dicen que sale más caro que ir a Europa... increíble no?

Saluditos!

7:38 AM  

Post a Comment

<< Home