Thursday, February 22, 2007

Viernes de Holy



Gracias a la Onlyguana, como de costumbre...

Hoy el Malcom tuvo uno de esos momentos que dan para artículo cursi del Selecciones o película del Karate Kid 5... imaginad, si'l vouz plait:

El patio de la casa de todos ustedes está separado de la casa del vecino por un alambrado a media altura (como a mitad de camino entre el primer piso y la azotea)... del lado del vecino hay un cuarto techado. Bueno, Malcom ha agarrado la costumbre esta semana de ir a ese techo. Ya acepta que le dé de comer a través del alambrado, pero esa es otra historia.

El caso es que, con mi habitual sadismo, le coloqué su plato de jamón en la azotea como de costumbre, en perfecta línea visual suya... ¿recuerdan que les hablaba de la extrema dificultad que tiene para el despegue vertical? Pues bien, esta vez intentó alcanzar la azotea volando sobre el alambrado.

Y no lo logró. Se paró en el alambre de púas, se balanceó un momento, trató de despegar otra vez, y cayó de vuelta con poca gracia al techo del vecino.

El ave en cuestión estuvo dando vueltas con frustración pór más de media hora, bufando (porque no trina ni grazna... BUFA)... volvió a ponerse en posición, y volvió a intentarlo.

Y se posó sin despeinarse una pluma en el alambre de púas, tomó aire, y se lanzó a la azotea sin problemas.

No sé qué tamaño de victoria sea que aprenda a hacer algo así... pero definitivamente ése pajarraco es algo especial.

Je, je, ya sueno a padre cuervo.

Sean felices, es viernes.

Eso es.

3 Comments:

Blogger aurangelica said...

OH Malcom...!!! Ahora si que se dejó ver mucho más de cerca. Ojalá pueda ir a visitarlo pronto... y tomarle un poco más de fotos. ;)

Ánimo ya es viernes!

7:05 AM  
Blogger ALLEN said...

wow vaya historia, me encanta tu narrativa!
jeje que onda, como estas, espero que muy bien. por cierto creo que voy a exponer el prox. fin de semana si se confirma ya sabes que estas invitado!

no se que haria sin la dulce Holy... gracias por esa iluminacion semanal!

10:44 AM  
Blogger Jack Maybrick said...

Ja, me temo que no vas a poder librarte de ese pajarraco en mucho tiempo. De hecho, prepárate para ser considerado de su propiedad.

El día que no le dés jamón será tu último día sobre la faz de la tierra (a menos que cambies a carne...)

11:05 AM  

Post a Comment

<< Home