Sunday, February 11, 2007

Situaciones...


...Chamacas y chamacos, así que la Onlyguana y un servidor vamos saliendo del cine, y se nos aproxima un miniprepuberto fresa.


Ahora, era bastante evidente que el chamaco en cuestión nunca ha tenido angustia mayor que decidir qué juego poner en el ps3, y que su entorno familiar le celebra todas sus gracias, porque nos llegó con la historia de que su escuela está organizando un viaje a Guanajuato, y que para conseguir fondos para el suyo paseo está vendiendo poemas de su inspiración en sobres decorados a mano.


Ok, me parece bastante loable que el minipuberto quiera ganarse algo por sí mismo (aunque a la hora de la hora todos sabemos que su tutor legal le va a terminar pasando la feria)... y vaya, tal vez tenía ante mí al próximo Gustavo Adolfo Bécquer y me arrepentiré de haber dejado pasar la oportunidad de tener un original suyo... pero, vaya, estábamos hablando de hojas de papel bond escritas con letra de niño de diez años que se iban por CINCUENTA pesos.


Hey, alguna vez Luis Royo (goggleénlo) me hizo un boceto gratis, caramba... está bien tener autoestima, pero está mucho mejor pedirle la cotización de los poemas a alguien más que la tía consentida.


En fin, el detalle fue pintoresco.
Y hablando de detalles pintorescos, esa imagen de arriba nos la mandó el buen Allen de su expedición a Veracruz... je...


He seguido con curiosidad estos días las confesiones del equipo de campaña de Ya-Saben-Quién... me parece fascinante el hecho de que todos los errores que le dieron al traste al tipo fueron únicamente por no cerrar la boca... así que me gustaría proponer su orificio bucal para canonización, involuntariamente nos salvó a todos.


Ah, y descubrimos que el oso Tous es subliminal.


El inicio de año está lento todavía, pero aparentemente ya están cayendo víctimas, lo cuál siempre es un buen detalle...


Pórtense mal, cuídense bien, Nancynismo para todos... saludos a la Prieta ampollada, a la Polla gimnasiada, al buen Buttkick, al heróico Cuaas, al Sr. Quintero, a la Caramela Sra del Darling y al Darling Sr. de la Caramela, al Jesús, a Allen, Minervita, y toda la maravillosa gente al otro lado del Alzheimer.


Y a la mejor,mejor, mejor novia del mundo mundial.


Próxima semana, técnicas del oso Yoga.


RECOMENDACIONES:


-Mmm... fuímos a ver El Descanso, por obvias razones.


Como decía Groucho Marx (O Mark Twain): para la gente que le gusta esta clase de cosas, esta es la clase de cosas que le gusta.


Bueno, en perfecta justicia: las escenas referidas a la historia de Hollywood son la mejor parte.


Eso es.

2 Comments:

Blogger aurangelica said...

Vaya.. que foto tan genial...

Uff... ya van como 10 veces que intento dejar comentario pero no me deja...

Odio al beta blogger!

Que tengas una excelente semana

12:51 PM  
Blogger Unknown said...

¿Como que es subliminal el oso Tous?

4:11 PM  

Post a Comment

<< Home