Tuesday, February 06, 2007

Evidencia innegable...







Ok, por si alguien aún pensaba que Malcom era producto de mi imaginación... esa criatura es un maravilloso modelo, no se cansa de posar. Fotos cortesía de la Onlyguana.
Día de entintar... no es necesario ir a arriesgarse buscando estupefacientes ilegales, la tinta china es maravillosa para viajar a donde nadie ha llegado antes. Estupefacientes... je, je, me encanta escuchar los doblajes de programas ochenteros, cuando estaba prohibido decir "droga" o algo que se le pareciera... y por eso había traficantes de sustancias, o químicos, o alcaloides...
Esto de dibujar una novela gráfica escribiendo el guión sobre la marcha no debe ser muy recomendable... pero bueno, dice mi amigo Mike Mignola (silencio. Tengo tres garabatos de Hellboy qué él me hizo y lo saludo cada Comicon aunque él no tenga idea de quién soy. Es mi amigo) que él sólo tiene una idea aproximada de a dónde quiere llegar con su historia, y tiene algunas escenas que sabe que quiere dibujar, y que ha aprendido a confiar en que las cosas se le irán ocurriendo. A falta de un mejor sistema es lo que estoy intentando...
Parte de...
Seguimos trabajando...
Eso es.

4 Comments:

Blogger Pereque said...

En una Arqueología Mexicana leí un artículo cuyo autor sostenía que el caracara en realidad es la verdadera águila azteca y mesoamericana y no el águila real porque es la que sale más en los códices. Pero los de la revista se veían como más flacos. Ha de ser por el jamón.

Saludos.

6:49 AM  
Blogger aurangelica said...

Vaya sí que es todo un modelo. Me impactó lo coqueto que es... así sin miedo a la camara ni nada.

Y bueno... sigue echandole ganas a tu novela gráfica, yo estoy haciendo lo mismo con el cuento ;)

ánimo!

7:06 AM  
Blogger yare said...

Qué hermoso es!!! Felicidades a Auro por tan excelentes tomas...

Saludos desde Bremen.

11:51 AM  
Blogger Jack Maybrick said...

Una cosa sí puedo decir. Malcolm tiene cara de águila. (perdonarán lo inspirado que estoy en este día...)

10:44 PM  

Post a Comment

<< Home