Monday, January 29, 2007

Bajo cero...

Chamacas y chamacos, ya puedo tachar Alaska de la lista de lugares por conocer... puedo tenerla en casa..

Esto no es natural... menos aún la lluvia en enero.

El Niño ya debe estar en la edad de la punzada...

En fin.

Últimamente me he encontrado con un renacimiento del Spam... los angoleños que me van a dar 15 millones de dólares ya son clásicos, pero los relojes de réplica con descuento y las citas apocalípticas en inglés mocho son una novedad (bueno, eran una novedad hace tres semanas, ahora llegan cuatro al día)... ¿de veras hay gente tan, pero tan ociosa?

Malcom ahora ha agarrado la costumbre de desaparecerse un día o dos... debe haber anidado por otro lado, ya no usa el alambrado de despensa. Pero sí nos sigue sacando sustos de vez en cuando.

Mmm... aún no logro interesarme en ver Babel, con todo y las nominaciones al Óscar y todo lo demás... sí, tengo un prejuicio vil, y es que me desesperan las películas de gringos que viajan a algún país hostil a su cultura, y después se sorprenden cuando algo malo les pasa (por eso no tolero Expreso de medianoche y similares). Cosa mía, seguramente la película tiene grandes méritos en su análisis de la fragilidad humana, simplemente no hace sonar mi sentido arácnido.

Me quedo con el Laberinto del Fauno cualquier día de la semana... en justicia debería llevarse todas sus nominaciones, en la vida real espero que al menos le suelten maquillaje o algo similar. No debe ser tan difícil, Salma ganó un Óscar de maquillaje sólo dejando de depilarse las cejas.

Tanto qué hacer y tan poco tiempo... me pregunto cuál es el secreto de Stephen King para armar una novela. Bueno, lo sé, leí su libro sobre cómo escribir dos veces... pero lo digo en todas las pláticas, no hay nada más aterrador que tener una página en blanco enfrente. Imagínense ahora noventa páginas en blanco y el reloj corriendo. Más lo que se acumule esta semana. Bueno.
Próxima semana, los números ganadores de la lotería.

Pórtense mal, cuídense bien, Nancynismo para todos... saludos a la Polla agitada, a la Prieta congelada, a la Caramela en buena esperanza, al buen Buttkick, a la Marce, a la contadora favorita, al Jerry, al heróico Cuaas, al Oysho, Gil (milagrazo) y a toda la maravillosa gente al otro lado del Alzheimer.

Y a la mejor novia del mundo mundial.

RECOMENDACIONES:

-Por razones que deben ser evidentes para la mayoría, fuimos a ver la de Cansada de Besar Sapos. Algunos pensamientos:

1- es cierto, prácticamente todas las películas no-gringas tienen mal sonido.

2- ¿por qué siempre, siempre, los actores de reparto tienen que ser mejores y más recordables que los protagonistas?

3- ¿no pueden ser un poco más obvios en el "product placement"? nada más falta que restrieguen las marcas de los patrocinadores en la pantalla...

Eso es.

2 Comments:

Blogger aurangelica said...

Brrr.. tengo mucho frío hoy...

Y te extraño!!!

7:03 AM  
Blogger Minervita said...

Pos si, que frio hizo estos dias ><

Naaaaa no es justo, no pude ver la del laberinto del fauno, ni en pirata .____. La unica que vi es la de babel y... pos si esta chida O.o

A ver si cae un oscar a mexico O.o

7:16 PM  

Post a Comment

<< Home