Monday, January 15, 2007

Todo el equipaje...

...chamacas y chamacos, creo que ya es tiempo de sedimentar otra vez...

Más o menos cada seis meses (varía según el calendario maya), me encuentro con que ya tengo treinta capas de opalina sobre el escritorio, cuatro pisos de libros malabareando en el sillón, y una capa de polvo que hubiera sido la adoración de Sherlock Holmes en los rincones poco frecuentados de la mesa de Anastasia... de perfil esto ya parecen eras geológicas.

Ya se me está terminando el espacio para guardar mafufadas...

Ahora resulta que el ajusticiado a media cuadra de casa de la novia era toda una ficha, cruza de Hannibal Lecter y el Bill de Quentin Tarantino.

Malcom (vamos a suponerlo XY para efectos prácticos) sigue cómodo y bien, gracias por preguntar... se nos ocurrió dejarle agua en un molde hace unos días, y ahora ya la reclama a la misma hora... más de una vez parece que ya se va para siempre (caramba, esas criaturas pueden subir hasta perderse de vista), y de pronto está de vuelta mirándonos con ojos de águila... la Semarnap ya habló y van a venir a evaluar la situación.

Caramba... odio reconocerlo, pero ese pajarraco me va a partir el corazón cuando se lo lleven. Aún con el alambrado carroñero.

Tanto qué hacer y tan poco tiempo... de última hora, aparentemente vendimos la historia de la monja maldita. Ahora sólo hay que terminar las noventa páginas que faltan :P

Pórtense mal, cuídense bien, Nancynismo para todos... saludos a la Prieta que dejó de soprano a Mozart, a la Polla desesperada, la Caramela y el Darling, la más Exótica de las hijas, al buen Buttkick con agradecimiento, al heróico Cuaas, a la Marce, el Sr. Mono, la Caro, la contadora favorita, y toda la maravillosa gente al otro lado del Alzheimer.

Y a la mejor novia del mundo mundial.

Próxima semana, psicosis de sabores variados.

RECOMENDACIONES:

- LITLE MISS SUNSHINE:

A veces, una película simplemente es demasiado rara como para no verla...

Dudo mucho que hubiera caído aquí de no ser por recomendación de recomendación y ausencia de más opciones, pero vaya sorpresa... me gusta cuando la gente puede reirse de sí misma. Sobre todo cuando los gringos pueden verse a sí mismos y darse cuenta de lo ridículas que pueden ser sus tragedias personales y las cosas a las que tienen en más estima.

Realmente esto es imposible de clasificar... de entrada es una de las llamadas "road movies" donde al final del viaje es evidente que va a haber una gran revelación (que en este caso, creo que es que aún cuando sean unos losers, si son de tu familia son TUS losers), pero también es un drama familiar impredecible y una sátira de todo lo que puede satirizarse en una cultura tan plástica y sin sabor...y la prueba de talentos debería estar entre las mejores escenas de todos los tiempos.

Seguro que no es nada de lo que estén esperando...

Eso es.

2 Comments:

Blogger aurangelica said...

Uf... me pregunto qué pasará con Malcom...

Yo no lo he podido ver y ya siento que lo quiero mucho también.

:) Que tengas un buen día!!! :*

7:06 AM  
Blogger aurangelica said...

Hey... ojalá todo salga bien con Malcom... yo no lo he visto pero por lo que me cuentas, ya me encariñé.

Ánimo... que todo salga bien! :)

:*

7:08 AM  

Post a Comment

<< Home