Monday, January 08, 2007

Malcom o Michelle...

... hoy pasé unos cinco minutos de calidad frente a frente con Malcom (sí, le queda mejor que Arnold) o Michelle, jugando a ver quién desviaba la mirada primero... creo que eso de arriba es un boceto de memoria bastante aproximado. Eso no es un halcón, ¿verdad? ¿Alguien tiene idea de qué pueda ser? Sí, los colores son reales. Y debe medir unos 40 cms de cabeza a cola.

Caramba, soy pésimo con los animales, siempre quiero adoptarlos incluso cuando son criaturas de presa nocivas para la integridad física... si pudiéramos parlamentar y llegar a un acuerdo de no agresión y evacuación en algún otro sitio le dejaba el uso de la azotea...

Ciertamente, no se convierte en la Pfeiffer de noche.

En fin.

Maravillosa sensación, cuando a punto de terminar la página damos el borradorazo antes de tiempo y la tinta nos demuestra qué tanto puede pintar areas delicadas... sí, con photoshop se arregla todo, pero le quita belleza al original.

Apenas nos estamos haciendo a la idea de que ya es la vida real y ya el tráfico y contaminación y la circulapubertación escolar son como de costumbre. Los clientes empiezan a dar señales de vida, eso ayuda.

El frío sigue ingrato, por cierto.

Mi asignatura del día fue Drácula de 1931... bastante surrealista y estática a veces, pero con todo, se nota que de ahí vienen todas las convenciones del género de terror, las telarañas y sombras y castillos y criaturas... definitivamente no sería mi favorita de las películas clásicas de Universal, creo que es la que peor ha envejecido (aunque si a esas vamos, la de Francis Ford Coppola nunca la he digerido tampoco), pero lo poco que hay de la actuación de Bela Lugosi es otro boleto.

Otra modelo brasileña que se anorexia a muerte... eso ya es moda.

Eso es.

1 Comments:

Blogger aurangelica said...

Woooow... que huesped tan precioso!!!! Qué bueno que lo dibujaste... no tengo idea de qué pueda ser. Pero definitivamente es algo bastante raro.

7:23 AM  

Post a Comment

<< Home