Monday, January 01, 2007

2007...

Chamacas y chamacos, vaya remate/inicio de año...

...la buena noticia es que se solucionaron las cosas con la Onlyguana (para quien no se enteró, tuvimos una abrupta separación de casi una semana, un período bastante espantoso).

Definitivamente el universo me habló al respecto... no había creído en la magia práctica hasta ahora, PERO justo en ese interregno, entre las reflexiones y la depresión, me encontraba en el Muro aficionándome al jugo de caña fermentado en acabado ron después de tres raciones... y escuché muertos invocados por el DJ hablándome de las cosas que necesitaba oír... el de Liverpool me dijo de la mujer a la que no le podía expresar sus más profundos sentimientos y que entendía al niño dentro del hombre... el de Memphis me dijo que no se puede permanecer juntos con mentes suspicaces... y al día siguiente comprendí el significado del concepto teórico que había escuchado como cruda...

Y en ese día de peregrinar en busca de respuestas (que incluso terminé viendo Eragon, que declaro la primera película de la década que no merece crítica), me topé con Ed Wood de Tim Burton, la única obra del fulano en cuestión que es prácticamente imposible de conseguir y que en consecuencia no había visto... y vaya que la ví en el momento justo de la vida en que necesitaba verla, Wood como el peor director de la historia, que si embargo jamás se rindió hasta su muerte, con su compañera de toda la vida hasta el final...

... y por si necesitaba algún recordatorio de que hay cosas que no pueden ignorarse y que se revelan de pronto cuando llegan al límite, el universo me envió una revelación en forma del primer molar superior izquierdo, el cuál la dentista dijo en la última revisión que tenía un leve punto de caries que había que vigilar, y que el último día del año prácticamente se hizo polvo al contactar con un pedazo de caña correspondiente al ponche... bueno, pudo ser la siguiente, que es biónica, y me hubiera atragantado de mercurio... ahora tengo que buscar asistencia odontológica en 2 de enero...

... no creo en lo sobrenatural, al menos no en la parte que explota Madame Gasú. Pero en tres días consecutivos obtuve revelaciones que no busqué, y todas vinieron de muertos y de cañas de azúcar... que a fin de cuentas se combinan cada 2 de noviembre... y probablemente esto no significa nada, pero casi creo que sí... Grant Morrison dice que en cierto momento de su vida, todo lo que escribía en su cómic de autor (Los Invisibles, en la que se dice se basó Matrix) se reflejaba en su vida real. Decía que estaba convencido que la realidad lo transformaba a uno, pero que uno podía transformar la realidad en las condiciones necesarias... y estoy desvariando.

... pero bueno, cañas y difuntos aparte, la Onlyguana y un servidor están de vuelta. Y ese es mi motivo para dar gracias por este año. Éste debe ser el bueno.

Pórtense mal, cuídense bien, Nancynismo para todos... saludos muy particulares a todos los que nos echaron la mano en este mal rato: la Prieta, la Polla, la Caramela, Mica, Mimix, el Profe, MaryAss, Ale, Darkana, Juan, Sombrerín, Jack... y una lista que no terminaría... gracias.

Y a la mejor novia del mundo mundial. Gracias por todo.

Próxima semana, espero que sea aburrida...

Eso es.

3 Comments:

Blogger aurangelica said...

Ánimo... empezamos el año con el pie derecho... verás que las cosas las solucionaremos juntos siempre... Y gracias por hacerme tan feliz!!!!

No quiero perderte nunca más!

:* Te amo!

7:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

Mensaje de Jesús Rodríguez Acosta:
Felicidades Axel, me da gusto el que todo se halla resuelto tan satisfactoriamente.
Síguele echando ganas.

8:08 AM  
Blogger Minervita said...

al fin el universo volvio a su orden preestablecido xD

Me alegra por ambos =D

Que tengan un año muy feliz

ciao~~

6:07 PM  

Post a Comment

<< Home