Sunday, January 07, 2007

LadyHawke región 4...

Chamacas y chamacos, traten de visualizar, si vous plait:

-Ruidos en la azotea de la casa de todos ustedes. Arañazos y graznidos a medio camino entre pato y gallo desafinado.

-Expedición a dicha azotea, para encontrar en primer plano una enorme sucesión de desechos sólidos orgánicos, y en segundo, restos de criaturas vivientes reducidas a cecina y almacenadas en los huecos del alambrado.

-Y sí, hasta ahí empieza a sonar a Masacre en Texas IV.

-Pero, en tercer plano, como obvio nuevo inquilino paracaidista de la azotea, había un halcón. Un auténtico, rapaz, en perfecto estado, en negro y naranja y de tamaño tirándole a águila, que en base a las evidencias ya tiene al menos una semana haciéndonos compañía.

-La lógica dictó que en una pelea por el territorio llevamos la de perder, así que llamamos a las fuerzas de la ley y el orden del módulo vecinal. Ok, dos policías con armas antimotines sólo fueron capaces de ver a Malcom (si es niño, Michelle si es niña) y emitir un ahogado: ah, caray, antes de ir a llamar a personal especializado.

-Por personal especializado esperábamos a Cocodrilo Dundee o al menos a Locke el de Lost, pero llegaron tres guardabosques que no hubieran estado fuera de lugar como antagonistas del oso Yogui.

-Huelga decir que amamos a todas las criaturas grandes y pequeñas, y no queremos el menor daño para Michelle o Malcom. Sólo queremos que nos lo quiten de aquí y lo liberen en el bosque o la barranca, para no estar esperando un ataque letal cada que haya que lavar el tinaco.

-Y como chiste: ¿cúántos guardabosques y policías se necesitan para atrapar un halcón? Bueno, deben ser más de los cinco que subieron sin redes y con una cobija que tuvimos que proporcionar, puesto que tuvo a bien salir volando como es su naturaleza.

-Pensándolo bien, quizá sea mejor llamarlo Arnold, porque aseguran que ya hizo su nido aquí y volverá...

-El caso es que la infructuosa misión quedó en que avisemos en subsiguientes días en cuanto vuelva para que se aparezcan con una cosa llamada jaula-trampa o algo así para su captura y manejo seguro.

-Y uno de los guardabosques, que debe tener doctorado honoris causa en Harvard, clasificó a Michelle o Arnold como una chachalaca... que según su definición es algo entre halcón y águila.

-Mmmm... y dudo mucho que se transforme en la Pfeiffer por las noches...

-Y eso, hijitos míos, es la manera que el universo tiene de evitarle el aburrimiento a un servidor.

Pórtense mal, cuídense bien, Nancynismo para todos... saludos a la Prieta que perjudicó a Mozart, a la Polla proletaria, al buen Buttkick sentido, a la Caramela y el Darling, a la Caro, al Polo, al Jesús, a la más Exótica de las Hijas, al célebre hermano comiquero, al sr. Mono, al heróico Cuaas, a Juan, Darkana, y toda la maravillosa gente al otro lado del Alzheimer.

Y a la mejor novia del mundo mundial que sabe cómo derretirnos. Oh sí.

Próxima semana, espero que la cadena evolutiva no siga avanzando... después de la tortuga y de Michelle o Arnold no quiero imaginar qué sigue...

RECOMENDACIONES:

-Iba a hablar de Happy Feet, pero siento que es mal karma invocar más emplumados.

Eso es.

2 Comments:

Blogger yare said...

Ohhhh que aventura con el pajarote ese!!! jajaja
Suerte mi estimado vaquero galactico..

:-)


** Odio los teclados sin centos...

4:07 AM  
Blogger aurangelica said...

Chispas...espero que ese halcón no se convierta en Michelle por las noches :/

Pero es uno más de los extraños casos de la dimensión desconocida.

Ayer justamente tomando fotos en pleno centro a Cristy le salió una foto con un extraño fantasma... turituri!!!!

Que cosas tan extrañas!

En fin... espero que tengas una excelente semana

7:06 AM  

Post a Comment

<< Home