Tuesday, January 02, 2007

Hoy que necesito al hado dentista...

... ¿alguien vió ese episodio de Dimensión Desconocida? El Hado Dentista se dedicaba a cumplir los deseos de (sorpresa) los dentistas con depresión, pero al final todos terminaban de vagabundos porque no podían soportar el éxito... en fin...

El caso es que la doctora dice que el segundo premolar izquierdo superior está más allá de la redención... se supone que ya no entra en el terreno de la corona o endodoncia o similares, y que para lo más que da es ver en la cita del viernes si se puede tapar con pasta para que dure otro rato... caramba, no quiero usar removible a estas alturas del partido... me lavo los dientes tres veces al día, y uso el méndigo hilo dental, y ni siquiera practico deportes extremos de los que aflojan las piezas... no hay derecho...

Una de las cosas que uno no espera escuchar en la vida, es una expresión de horror proveniente de la dentista al estar examinando... vaya, tengo que pasar 24 horas sin masticar de ese lado.

Pero bueno.

Trabajo leve hoy... de hecho, para efectos prácticos esta semana se puede seguir considerando muerta. Pero nos dimos cuenta de que somos igual de malos jugando viuda de cinco cartas que hace diez años.

¿Ya son las dos? Caigo en coma...

Eso es.

3 Comments:

Blogger aurangelica said...

Ánimo esperemos que te mejores y que todo salga bien!

;) Y gracias por el detalle de ayer!

Sabes que te amo?

7:10 AM  
Blogger Unknown said...

Saludos Axel ...
Anonimo, o cuasi anonimo, porque aun me siguen llegando los mails sobre Nancynismo (que ahora es Holy) ... bla bla bla

Con todo el respeto ... Creo que le estabas haciendo a la onda looser. ¿Separarse de Aurangelica? se que la vida no es una telenovela (afortunadamente), pero creo que hay cosas que valen la pena de este cochino mundo ... y una de ellas, aunque en extremo melcochosa, es la relacion que llevan.

No se cual fue la razon, pero creo que no hay ninguna lo suficiente importante para pensar en un rompimiento ... ¿Hello?

Creo que eres una persona lo suficientemente madura, inteligente, sensata, critica, etc etc, como para poner en tela de juicio una relacion tan padre.

No lo dejes ahi ... piensa en lo que hiciste y preparate para obstaculos como ese mas adelante. Ambos tienen la solucion desde ahora ... se tienen el uno al otro.

Finalmente .... no tengo el gusto de conocerlos, pero espero que la vida les de muchas mas experiencias ... y la sabiduria para saber afrontarlas.

3:22 PM  
Anonymous Anonymous said...

weeeee!!!
Tengo link en nancynismo O.o
Hey, me alegro que se haya solucionado todo...

Tengo una duda... porque no has subido a Laura? >_<
Saludos

7:08 PM  

Post a Comment

<< Home