Wednesday, January 10, 2007

Gente valiosa que se va...

...esto se está poniendo fascinante... Malcom o Michelle deja secar a sus víctimas durante un par de días en la alambrada antes de comérselas, y mientras tanto deja otras... ya se imaginarán que la azotea no está muy habitable.

Mmm... ¿será mejor hablarle al zoológico que a la Semarnap? No me gustaría ver a Malcom o Michelle en una jaula, pero mucho menos que alguien la venadeara por aquí... ¿Hay algún grupo ecológico que las lleve a un área protegida? Porque están en peligro de extinción, déjenme decirles...

Claro, ya se juntan ahora los bomberazos, como siempre... un mes esperando que se destraben, y se destraban al mismo tiempo. Nunca falla.

Hoy tuve una regresión al enterarme de dos muertes en la industria del entretenimiento: una, la del creador de Scooby-Doo (japonés, y ni siquiera voy a fingir que me sé su nombre), otra, la de Ivonne DeCarlo, la actriz que hacía de Lily Munster en la serie de La Familia Munster... ambos son de mis mejores recuerdos televisivos de aquélla ya lejana infancia... gente valiosa.

Vaya, y que logran frenar el muro de la vergüenza... estoy impresionado.

Eso es.

4 Comments:

Blogger aurangelica said...

Chispas, me enteré lo del creador del Scooby.... pero no de Lily Monster.

Y ojalá que Michelle o Malcom no quede atrapado en una jaula... porque imaginate... debe ser frustrante estar encerrado después de haber tenido toda la libertad del mundo para extender tus alas... y después que te metan en una jaula donde ni siquiera puedes volar ni nada... no creo...

Ojalá no la maten...

7:03 AM  
Blogger Juan Fleites said...

lastima mano, entre esa mujer y Carolyne Jones fueron de mis favoritas, por su causa me empezaron a gustar las darketas ( y a la fecha aún mas), ja

9:30 AM  
Anonymous Anonymous said...

Mensaje de Jesús Rodríguez Acosta:
La mejor opción que se me ocurre para Malcom o Michelle es Green peace, pero no tengo idea de cómo se contacten.
Que tengas feliz año.

9:53 AM  
Blogger yare said...

Es que esas cosas nomás te pasan a ti. lo que vayas hacer, hazlo ya porque te estás en cariñando con Michelle (es niña y va a tener hijitos, creo que está preparando su nido).

Pero digo, eres un suertudo casi eres el heredero del Cazacocodrilos
;)

Saludos desde el ventoso Bremen...

2:26 PM  

Post a Comment

<< Home