Thursday, February 01, 2007

Viernes de Ornitología con Holy

...gracias a la Onlyguana, como de costumbre...

Sí, la regué al no tener más material de Laura preparado y se me juntó el trabajo esta semana, de manera que no pude actualizarla esta vez, por lo cuál me siento apenado.

Bueno... no es trabajo si no es pagado, ¿verdad? En fin.

Hoy tuvimos otra redada de la Semarnap intentando llevar a Malcom a su santuario de la vida silvestre (aunque el hecho de que tengan 13 caracaras ya en sus jaulas no nos da mucha esperanza de su índice de rehabilitación)... nos dicen que somos doblemente afortunados, ya que estas criaturas no existen en estado salvaje en Jalisco, que alguien debió traerlo del Estado de México o de Michoacán, mínimo... y que en los pueblos tienen la errónea creencia de que si cruzan una caracara con un gallo de pelea sale un súpergallo.

Y no quiso pollo, sólo le gusta el jamón... qué finos son los entenados.

Tanto qué hacer y tan poco tiempo...

Sean felices, es viernes.

2 Comments:

Blogger aurangelica said...

Ja, ja, ja... muy divertida!!! Me encanta!!! Gracias por hacernos reír!

Y por fin es viernes!!! y este fin de semana es largoooo!!!! ;)

10:19 PM  
Blogger yare said...

:P creo que hoy me identifiqué... la mamá de Holy tiene razón. Si salieramos a tomar un café nos divertiríamos horrores...

Saludos,
:-)

10:45 AM  

Post a Comment

<< Home