Monday, February 12, 2007

Dilema...

...je, je, hoy fue uno de los días laborales (pagados) más divertidos que recuerdo, buscando referencias para diversas aplicaciones de los hombres X...

Y aún así siento que el día se fue en blanco, en fin...

Estoy francamente preocupado por Malcom. Es después de la 1 de la mañana, y está en la azotea dando vueltas y dormitando a ratos, lo que no había hecho antes. No sé qué hacer... yo estaría encantado de adoptarlo y usarlo para cazar editores, pero como todos sabemos eso no es factible... pero eso de estar congelándose en la azotea no es vida. Caramba, le pregunto qué hace aquí, porqué limitarse a esta casa cuando puede volar a donde le dé la gana... nunca me contesta.

Realmente no entiendo esta situación...

Y me acabo de enterar que la gasolina realmente no será deducible sin tarjeta...

En fin, seguimos trabajando...

Eso es.

1 Comments:

Blogger aurangelica said...

Espero que Malcom esté bien y que lo dejen libre. Realmente me preocupa ese pájaro. Mmmmm tal vez no podía dormir por alguna razón... Casi que puede hablar...

En fin... ánimo ya es martes!

7:08 AM  

Post a Comment

<< Home