Monday, February 19, 2007

Fermentando...


...dice mi amigo Warren Ellis que la manera de tener ideas es acumular toda la información posible y dejarla fermentar cual composta mental hasta que los datos reaccionan unos con otros y crean... bueno, lo que sea que crea la composta.


Lo que he estado haciendo últimamente.


Estoy seguro de que en algún lugar, algún académico o estudiante cercano a la graduación, está haciendo una tesis sobre Britney la del cocoliso, y cómo echó por tierra todas las teorías sobre el límite mínimo de materia gris que necesita un ser humano para cumplir sus funciones vitales...


Accidentalmente la Onlyguana y un servidor escuchamos fragmentos de una velada literaria. Lo que se merece una Holy en sí misma.


Extraño la NBA. Como es de todos sabido, mi frugalidad (vulgo marrez) me priva del aparentemente vital placer del cable o la tv satelital, así que en ausencia de transmisiones por tv abierta, me entero del juego de estrellas un día después y por el periódico, caramba. Peor todavía cuando ya no reconozco los nombres de las estrellas. Ah, en fin... el Dream Team de Barcelona, ese era otro boleto. El único Dream Team, de hecho, todos los demás fueron malas imitaciones. Antes de que Jordan (recién de 44 años) fuera a hacer el ridículo con Bugs Bunny, y de que a Larry Bird se le terminara de deshacer la espalda.


Algún día desempolvaré mis lentes modelo Kareem Abdul-Jabbar... y después de ser humillado en la cancha podré dejarlos empolvar con la conciencia tranquila otra década.


No, no sé de qué estoy hablando...


En fin, seguimos trabajando, o algo parecido. Eso de arriba es el Proyecto Que Nos Va a Sacar de Pobres no. 87, en mi mejor estilo europeo. Historia de Philippe Jacquot, que puede ser un escritor francés, o un virus con inteligencia artificial que me ha estado incordiando. Experimentando mientras caen urgencias.
(¿Y por qué puedo subir archivos cualquier día de la semana excepto en viernes?)


Eso es.

2 Comments:

Blogger aurangelica said...

Muy marítimo y me gusta mucho!

Ojalá que todo salga bien!

;) Ánimo!


:*

7:18 AM  
Blogger yare said...

Extrañé tu correo de los lunes.. qué pasó?

Soy tu lectora y me sacaste de onda ;)

Saludos

1:03 PM  

Post a Comment

<< Home