Thursday, March 08, 2007

Viernes, y tres años de Holy



Gracias a la Onlyguana, como de costumbre...

Sí, matemáticamente un año tiene 52 semanas, de manera que esta es la Holy 156, lo que significa que en este momento estamos cumpliendo tres años ininterrumpidos de estar dando lata, y todo por el mismo precio... y tal vez no parezca gran cosa, pero si me pongo realista, el trabajo real en el que más tiempo he durado ha sido de un año, once meses y una quincena... caramba, cómo pasa el tiempo.

Si lo que tengo es síndrome de mal negociante, con esta cantidad de material ya debería tener dos libros...

En fin.

Momento surrealista del día: uno de esos hechos oscuros de la vida mía es que durante el primer año de primaria me quedaba por las tardes a comer en el colegio y a contemplar el patio vacío (tarararara) en espera de que llegara la progenitora a rescatarme. (Ahí aprendí que las historias de la película En El Nombre de Dios respecto a las monjas son ciertas, y me fleté todos los cómics sesenteros de Marvel, lo que como verán tuvo consecuencias)... pero bueno, en esos días los hijos del circo Bells (que hace veinticinco años era tan famoso como el Atayde) estaban internos en dicho colegio, y un servidor comía con ellos, de manera que congeniábamos. Y eventualmente me regalaban pases para el circo (¿por qué siempre me tocaba ver a los elefantes que no habían ido a evacuar a sus horas?)

En fin... el tiempo pasó... las DÉCADAS pasaron, todo mundo se desperdigó, el circo se fue en picada, cada quién siguió con sus respectivas vidas, y hoy al prender la televisión me encuentro una de mis entonces cuatas Bells colgada de una cuerda y dando vueltas en un concurso cirquero...

Je, je, e incluso se las arregló para hablar mal del internado de Guadalajara...

Esas son de las cosas que parecen inventadas.

En fin, seguimos trabajando...

Sean felices, es viernes.

Eso es.

7 Comments:

Blogger Jack Maybrick said...

La Ley hace iguales al hombre y a la mujer. Si eso es cierto, entonces me pregunto, ¿por qué cuernos hay día de la mujer pero no hay día del hombre? ¡Lean el manifiesto en favor del Día Internacional del Hombre!

11:38 PM  
Blogger aurangelica said...

Felicidades por los tres años de Holy!

Gracias por alegrarnos cada viernes con sus ocurrencias!

Tendremos que celebrar ;) y ojalá la publiquen pronto!

Saluditos!

7:38 AM  
Anonymous Anonymous said...

Feliz Cumple a Holy y mil gracias a ti por compartirla con todos nosotros.
Muchos años más de éxito!

7:17 PM  
Blogger Unknown said...

¡Hola! ¿Me extrañaron?

Vengo a decir que hace mucho frío aquí en Québec y que ya tengo mi propio blog, que está en cuarentaydos.org.mx

Y también vengo a preguntar si ya hay fecha para la boda; me avisó Jack que ya se van a casar tú y Aurangélica, lo que me da mucho gusto por ustedes.

Me encantó la Holy de hoy, felicidades por los primeros tres años. ¿Para cuándo el libro? Por lo menos una recopilación en un archivo pdf o algo...

¡Ya me voy! ¡Nos vemos! ¡Un abrazo a Axel y a Aurangélica! ¡Bye!

Cataclísmica Maybrick.

P. D. ¿Les he dicho ya que aquí en Québec hace mucho frío?

10:23 PM  
Blogger ALLEN said...

HOLA!! bueno vamos en orden... FELIZ CUMPLE!!! jeje lo siento pero hasta hoy pude librarme unos segundos de la escuela... en fin, y Nuevamente gracias, mil gracias por esa maravillosa Enana que me ha inspirado tanto(jojo) hay que ponernos como cola de perro... hasta atras! para celebrar!! yea! jajaja
pues ya sabes te deseo todo el exito del mundo y sabes que cuentas con todo mi apoyo y amistad ....(que cursi se escucho eso... jaja sera por que apenas estoy despertando..jaja) En fin cuidate mucho y buenas vibras para ti!!

6:39 AM  
Blogger Minervita said...

muchas felicidades por esos tres años de entretenernos con las diabluras de esta enana =D

2:14 PM  
Anonymous Anonymous said...

hola axel soy dejanira la hermana de olinda no se si te acuedes de mi soy la del circo bells,como has estado,de que la rolas.te doy el correo de mi hijo es rolandshock@hotmail.com
para platicar.te cuidas. a y dice oli que lo del internado si es cierto

3:28 PM  

Post a Comment

<< Home