Monday, March 05, 2007

La alegoría del elefante...

... nunca ví ese documental del Elefante o como se llame sobre las armas en las escuelas gringas... pero me hizo gracia el porqué del título: aparentemente en algún punto se menciona que ignorar el asunto de las armas es como tratar de ignorar un elefante en la sala de tu casa.

Lo que recordé hoy al ver a todos esos científicos debatiendo sobre la posibilidad del calentamiento global y la gran inversión que van a hacer durante dos años en los polos para estudiar sus posibles causas y consecuencias, y etc., etc.,... caramba, llevan GENERACIONES sabiendo eso... Carl Sagan lo divulgó palabra por palabra hace más de veinte años... estaban advirtiendo de los clorofluorocarbonos al menos desde entonces, el concepto de efecto invernadero apareció bastante tiempo antes... ¿y aún se hacen patos? Como el proverbial diplodocus golpeado en la cola, que tardaba años en que el mensaje alcanzara su cerebro.

O simplemente se siguen haciendo patos...

Por cierto que hoy ya hace frío de nuevo... ¿no es fascinante despertar y que la primera sorpresa del día sea la estación en la que amanecimos?

En fin... bastante trabajo hoy, o al menos mucho qué hacer, que no necesariamente es lo mismo... ya viene mi época favorita del año, la de la declaración anual (en la que se da la curiosa paradoja de que si tardas un día de más en entregar los documentos, tienes multa... pero Hacienda se puede tardar años en hacerte la devolución de impuestos)... necesito un gato para los trámites administrativos.

Y tengo más de 48 horas sin ver a la Onlyguana, esto no es saludable...

Seguimos trabajando...

Eso es.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Tambien yo te extraño... pero espero poder verte mañana....

Ojalà

TE AMO :*

Auro

10:46 AM  
Anonymous Anonymous said...

Aunque ahora ya dijeron que no solo el caliento global es solo aquí en la Tierra... ahora también embarraron a Marte en los cambios climatológicos... ahora resulta que el Sol se pasa de caliente.

6:42 PM  

Post a Comment

<< Home