Thursday, March 15, 2007

Viernes de Holy



Gracias a la Onlyguana como de costumbre...

Ya no me dan ganas de hacer chistes de Britney... caramba, bulímica, bipolar, alcohólica y aparte mensa, ya es un chiste andante...

Je, je, por si alguien tenía dudas del papel de Bush como bestia del Apocalipsis, en cuanto despegó su avión el vacío lo llenaron un millón de langostas... y esa es de unas cosas tan hollywoodescas que hasta da pena.

Me ofrecieron un lugar hoy en la próxima convención que habrá en la Expo, el 31 de marzo y 1 de abril... mmm... tengo sentimientos encontrados al respecto. A ver.

Sean felices, es viernes.

Eso es.

5 Comments:

Blogger aurangelica said...

Hola...

Ya es viernes!!! Y sí que la niña se desató esta semana... y si... ya me imagino cuando sea puberta...ufff!!!

Ánimo por fin es viernes y este fin de semana es laaaaargo ;)

8:08 AM  
Blogger yare said...

Híjole, creo que la Holy de hoy ha pasado a ser mi favorita.

:- )

Te luciste...

10:25 AM  
Anonymous Anonymous said...

Jejeje, muy buena la Holy de hoy... haber que nos depara para después esa niña tan loca.
Convención en la Expo?... espero que no cobren como la última vez... creo que solo lo cheque por afuera porque el precio espanta..

Saludos

12:51 PM  
Anonymous Anonymous said...

La niña ataca... como ira a estar el clima los proximos dias?
En fin Lo bueno es que tenemos Holy cada viernes, y hay puente.
Respecto a la convencion, si vas pasare a visitarte... aunque con los precios que seguramente van a manejar parece que quisieran que nadie fuera.
Hay que salir adelante.

4:32 PM  
Blogger Minervita said...

Juas!! Nadie como la Holy pra hacer chistes sobre el clima xD

Espere...

Va a haber convencion en la Expo O.o!?!?!?! Arre no sabia O.o

ciao

10:44 AM  

Post a Comment

<< Home