Tuesday, March 13, 2007

El humor voluble de la Niña...

...que bueno, insisto en que nada más inventan los nombres a como van cayendo, pero ahora me dicen que la responsable de la lluvia relámpago de esta tarde (acaecida, por coincidencia cósmica, justo en el área de la ciudad en la que un servidor se encontraba) es el fenómeno climático de La Niña... y si así nos iba con el Niño, no quiero ni pensar...

O tal vez el Niño es transexual...

Caramba... creo que esos M&M's tenían algo...

En fin... hoy fuí a mandar imprimir un nuevo block de recibos de honorarios (los pequeños títulos de propiedad que hacen a Lolita acreedora a parte de la herencia), el tercero en mi época de supuesto profesional independiente... cien recibos que duran aproximadamente dos años salvo en casos extraordinarios. Y un año estuvimos gorreando los recibos del block de la Prieta, lo que significa que llevamos como cinco años en este raro estilo de vida... mmm... ¿de plano? vaya, la lógica decía que no sobreviviríamos al primer verano...

Je, je, me encantó el que ví hoy en una de las agencias de la ruta habitual: la imagen que todos conocen de Ya-Saben-Quién con la leyenda: AMLOOOOOOOOOOOOOOOOSER!

Cuando la Onlyguana y un servidor establezcamos nuestro estudio de ilustración y servicios similares, la única concesión que le voy a hacer al presupuesto será un mensajero que vaya por los pagos y a los trámites bancarios...

¿Martes 13 de nuevo? Y dos seguidos, puesto que el anterior fue en febrero de año no bisiesto... mmm, el nombre del miedo al número 13 es triskaidecafobia, si no me equivoco. Lo que debe ser bastante extendido como para provocar que los edificios gringos no tengan piso 13 (lo que no les evita a los primos del norte que su dólar tenga el 13 repetido hasta la náusea en el reverso, como en el número de flechas y de estrellas y de letras...). Pero no, no soy supersticioso porque da mala suerte... bueno, tengo mi gorra mágica del BPRD para el dolor de cabeza, y el minielefante que representa a Ganesh en la cartera, pero es todo.

Espero poder monear al menos medio día...

Eso es.

1 Comments:

Blogger aurangelica said...

Ánimo... este día será genial...

Y dicen que hoy y mañana lloverá... quien sabe... quizás sólo salga el sol y ya.

Que tengas un excelente martes!

Saluditos

8:06 AM  

Post a Comment

<< Home