Tuesday, May 01, 2007

El cuate que paga...

...esto es una pregunta técnica:

¿Alguien tiene cuenta de PayPal? ¿Duele? ¿Es razonablemente barato, sencillo y efectivo?

Caramba, me encantan los sonidos del silencio cuando todo mundo está en su respectivo puente... claro que son sonidos que escucho a través de la tecleada en Anastasia (que ya necesita una buena formateada, por cierto... o tal vez ya está pidiendo a gritos la actualización a... mmm... Natasha. Oh, sí... mínimo 320 GB y doble procesador y monitor plano de 24 y Cintiq para acompañar... estoy desvariando).

Me he estado peleando con el Painter todo el día... hay quien me dice que es el mejor programa para lograr efectos pictóricos, pero mi censor interno me dice que como todo lo que viene de la mano del Corel es cosa del demonio... pero bueno, dentro de limitados parámetros está sacando el trabajo.

Necesito más semanas en el día... ok, de vuelta a la tableta, espero acabar antes de las tres...

Eso es.

3 Comments:

Blogger aurangelica said...

Cielos!

Que rápido se nos va el tiempo... ya comenzó Mayo y casi es medio año! Caramba... también a mi me hacen falta más horas al día y así no me alcanza el tiempo para hacer todo lo que debo hacer.

Suerte con la chamba de Painter! :*

7:32 AM  
Blogger ALLEN said...

Me gusto la narrativa de tu "viaje" jajajaja!
siempre es divertido visitar los salones de Expresion grafica donde dan Rotulador @_@ jaja Que loco! que estes muy bien y suerte!

aun tengo ganas de ir a tomar ese cafe que te debo... aun que preferirira ir a comer...

8:24 PM  
Anonymous Anonymous said...

PayPal es definitivamente barato (gratis si envias $), sencillo de usar, y sin dolor (ni olor). Lo recomiendo.

11:40 PM  

Post a Comment

<< Home