Monday, April 30, 2007

De vuelta al solvente...

...Chamacas y chamacos... después de años de no tocar los plumones permanentes para bocetar (los certificados por la asociación de alimentos y bebidas de América como no tóxicos), acabo de recordar por qué en clase de dibujo de la carrera siempre estábamos flotando...

No me puedo quejar, las ideas circulan...

Mientras soñaba con un puente que jamás sería suficiente, el Grinch notó:

-que la moda es verde. VERDE. Verde Hulk-aplastó-a-la-rana-René-en-un-contenedor-de-aguacate. Verde-a-que-me-ves-a-mí-y-no-al-semáforo. VERDE.

-que la música, como todas las manifestaciones artísticas, debe ser encauzada y promovida y apoyada. Los adolespubertos vecinos que pasan todo el día ensayando con la banda de cochera y llevan más de dos meses aprendiendo la escala de do en la batería, por otra parte, están al tope de mi lista para proponer como pilotos de prueba de enemas.

-que la civilización es tan frágil que con un simple bloqueo imprevisto, pongámosle el de Patria y Américas de hoy por la noche, toda la circulación se va al demonio en minutos y durante horas...

-que los italianos definitivamente cobran mejor los storyboards.

-que el decir: "quiero presentarte un proyecto para ver si estás interesado en participar" significa "no hay feria".

Pórtense mal, cuídense bien, Nancynismo para todos... saludos a la Polla viajera, a la Prieta doctorada, a la Chaparra, al buen Buttkick, al heróico Cuaas, a la Caramela de Darling, a Alexa, a la más Exótica de las Hijas, al Animal, a la Contadora Favorita, Allen, HK, Oysho, Rabbitto, Juan, y toda la maravillosa gente al otro lado del Alzheimer.

Y a la mejor novia del mundo mundial.

Próxima semana, no tengo idea...

...pero todo parece indicar que habrá una sorpresa el viernes...


RECOMENDACIONES:

-Que nadie se mueva hasta Spider-man 3. Nada de ver películas de bajo presupuesto hasta entonces. Es simple labor de gourmet, hay que despejar el paladar antes del plato principal.

Pero, en una de esas movidas inexplicables, a alguien se le ocurrió publicar en español la novela gráfica de 300... (imposible perderla de vista, es del tamaño de media cartulina)... rara vez los mandamos a las versiones traducidas, pero dado que la original cuesta más o menos lo del título, la versión leve en 130 es toda una ganga... veinte en escala de diez de recomendaciones con garantía del Grinch.

Eso es.

2 Comments:

Blogger aurangelica said...

Caramba... cuantas cosas...

Ojalá hoy acabes pronto tus chambas y el story tipo italiano. Mucha suerte con eso!

;)

7:04 AM  
Blogger Angela Bauche said...

Hola, pues me encontré tu blog, por ahí y me di cuanta de que ya había visto tu trabajo, primero en una animación que hiciste con Ángela Bauche en el ITESO... diplomado?

y luego en dos libros, uno publicado por el alacrán verde...() Adrián de Galo y luego en otro de moneros de Julio Verne.
pues k chido que tengas chambas de ese tipo, yo akí estoy en mi segundo día de trabajo en el informador, ahora en lugar de Ángela que se va a la vida de freelancer de la que yo provengo... de todas formas no pienso dejar esas chambitas que a veces me dan mas que hacen la vida tan feliz.

Bueno, un saludo bye

7:20 AM  

Post a Comment

<< Home