Tuesday, May 15, 2007

Un rato en el limbo...

...mmm, también encerrarse únicamente a trabajar es contraproducente, después de un rato los elefantes rosas insisten en que quieren comer y las voces me revelan la verdadera identidad de Margaret Thatcher.

En fin.

El sistema funciona así: el cliente A habla para concertar una cita en la tarde. Veinte minutos después, el cliente B habla para enviar una misión que requiere ser urgentemente enviada antes de terminar el día. Todo esto mientras estamos cumpliendo la misión del cliente C. Ok, así las cosas, le llamamos al cliente A para mandar la cita al día siguiente. Y después de esperar toda la tarde a que el cliente B enviara el guión aprobado, nos comunica que lo más probable sea que también se pase para mañana...

No terminamos lo del C tampoco, por supuesto...

¿Están tan confundidos como yo?

Mmm... dicen que no hay ideas nuevas, sólo enfoques nuevos... pero tampoco hay que exagerar en la cobertura de la póliza... nuevamente, en aras de la curiosidad y como servicio público, ví un rato del nuevo programa de Sexo y otros secretos (o algo así) donde salen cinco mujeres contando sus aventuras sexosas... hay una con un hijo, una desesperada por casarse, una escritora y una que se le abalanza a lo que se mueva. De alguna manera sutil me recordó a aquél programa de Sex & the City en el que las protagonistas eran mujeres contando sus aventuras sexosas, y había una con un hijo, una desesperada por casarse, una escritora y una que se le abalanzaba a lo que se movía... llegué a pensar que sería un vil fusil, pero hay una diferencia fundamental: allá eran cuatro, aquí son cinco.

Tsk, diez semanas para San Diego...

Estoy a la mitad de Dunas, el libro imposible de adaptar al cine de Frank Herbert. Probablemente alguno vió la película con Sting o la nueva miniserie con Susan Sarandon... realmente, la mayoría de los escritores no tienen tantas ideas en su vida como las que tuvo este tipo en las primeras doscientas páginas de su novela: un planeta totalmente hostil para la vida humana, pero fuente del material más valioso del universo y de una raza que basa toda su existencia en la escasez de agua; una raza de monjas (tenía que ser) que llevan generaciones manipulando a la especie en busca de producir un mesías; gusanos de cuatrocientos metros que habitan en la arena y contra los cuáles no hay defensa alguna; un súperhombre que llega antes de su tiempo y poderes mentales que pueden manipular cualquier cosa...

Caramba, me fascina cuando los narradores hacen lo que saben hacer mejor, contar historias....

Eso es.

1 Comments:

Blogger aurangelica said...

Caramba... Yo vi una parte del programa... y la verdad, no me gustó nada... todavía se me hace mucho mejor el de Sex and the City, se parecen, pero ... pero el de ayer... me aburrió!!! Mejor le cambié!
Están intentando hacer series gringas... pero la verdad no lo están haciendo bien. O será que los guionistas no tienen ingenio? porque la verdad les falta muuuucho para captar la atención del espectador. Definitivamente les falta mucho.

:* Suerte con tus entregas ;)

Y ánimo!!!!

7:04 AM  

Post a Comment

<< Home