Monday, May 14, 2007

8 por ciento...

Chamacas y chamacos, hay algunos clubes a los que la gente se mata por entrar...

... el club del ocho por ciento de la población que sí paga el impuesto sobre la renta no es uno al que me guste pertenecer, francamente, pero no hay de otra...

Esto del puente por el día del maestro es otra conquista sindical que no se daba en mis tiempos... hasta donde recuerdo, ni siquiera se cancelaban clases... igual salíamos temprano porque se juntaban en la sala del personal docente y pedían pizzas, pero hasta ahí... a escolapios de hoy les va mejor puentísticamente hablando.

El Grinch tuvo semana ocupada:

- El Marcelo Ebrard comienza a divertirme casi tanto como su antecesor... esa puntada de los vales por uniformes vale oro, sobre todo con sus imágenes dignándose a acariciar niños chilarios... "y recuerden, al que logre sobrevivir las doce primeras semanas de embarazo sin ser enviado de retache, se lleva de premio dos uniformes escolares".

- Por fin contamos con la tecnología para producir granizo potencialmente mortal al impacto... mmm, tal vez los mayas exageraron con el 2012...

- Probablemente los vecinos del sótano donde ensayaban John Lennon y Paul McCartney tenían cada día la revelación de que estaban siendo testigos del nacimiento de una era... o más probablemente, como es mi caso, estaban rogando porque le cayera un rayo en seco al de la batería a media cuadra de distancia durante alguno de sus ensayos diarios...

- Más de una vez me han criticado por mi costumbre bárbara de rasurarme en directo... pero esta semana que he intentado usar la tal crema para facilitar el proceso he estado a punto de morir desangrado varias veces... así que le dejo dicha sustancia para los más hábiles.

- Siempre en afán de ser informativo y servicial, me dejé llevar por la curiosidad y traté de ver el primer episodio de la multipublicitada serie hecha en México del Pantera... y... mmm... bueno, supongo que está pensada para todos los que aman las películas de los Almada pero querían que los efectos se vieran menos chafas.


Pórtense mal, cuídense bien, Nancynismo para todos... saludos a la Prieta bicicletera, a la Polla desesperada, al buen Buttkick, al Animal y familia, a Maryass y el Profe, a la más Exótica de las Hijas, a la contadora favorita, a Alexa, a Marlene, a Marcela, Zéfiro, Rabbitto, y toda la maravillosa gente al otro lado del Alzheimer.

Y a la mejor novia del mundo mundial.


Próxima semana, antimateria preparada con ingredientes encontrados en el Gerber.


RECOMENDACIONES:

-Nada razonable en el cine, suponemos que las cosas mejorarán a partir de esta semana.

-PERO, ahora que está en tv abierta, vean Heroes... es lo mejor que he visto en tv desde Lost, y eso ya era lo mejor desde... mmm... desde hacía buen rato.

Eso es.

1 Comments:

Blogger aurangelica said...

VAya.. tenemos aún mucho que ver con Heroes....

Y lost se está poniendo más interesante!!!

;) y hoy son las esposas desesperadas!

Oh si... es martes! Que tengas un buen día!

6:59 AM  

Post a Comment

<< Home