Tuesday, May 22, 2007

Día agitado...

...caramba, bastante angustia y situaciones este día, pero afortunadamente todo se resolvió y nada era tan malo como parecía...

Y el ojo al menos ya no se siente como músculo torcido... aún parece que estoy haciendo casting para Hellboy 2, pero se va normalizando... porque era obvio que no iba a poder cerrar la oficina, de todas formas.

Qué imagen, la de la nevada en África... estamos hablando de ver en tv ñus cubiertos de nieve, por favor... presiento que Devlin y Emmerich ya se quedaron sin chamba. O se dedicarán a hacer documentales, ya no vale la pena gastar en efectos.

Zéfiro (que está en los links y eventualmente comenta) participa en una página de radio para la cuál nos entrevistaron:

http://www.goear.com/listen.php?v=201e283

No, no tengo idea de cómo haya quedado... tengo por regla general no escucharme grabado si puedo evitarlo, desde aquélla ocasión que me grabaron a los tres años contando en cuento del atole que se quemó por falta de agua, y tuve que recibir el escarnio público durante años, porque desde luego, esa era la cinta favorita en la fiesta de año nuevo...

En fin, seguimos trabajando...

Eso es.

1 Comments:

Blogger aurangelica said...

Ojalá sigas mucho mejor de tu ojo!!!

mmmm eso del cuento del atole.. no me lo sabía...

;)

6:58 AM  

Post a Comment

<< Home