Monday, June 04, 2007

Suerte...

...Chamacas y chamacos, por esta ocasión no nos sacamos el melate, pero tenemos algo mucho mejor... todos los días he ganado la lotería de Gran Bretaña, y certificados de regalo para viajes y medicamentos y lencería, y cada mañana un algeriano diferente me sigue ofreciendo doce millones de dólares... unos cuantos correos contestados y estamos en la cima...

En fin.

Mmm... una experiencia surrealista la de la radio (gracias al Polo), realmente no interrumpimos la programación más de diez minutos entre las críticas del Smash Brothers Nosequédemonios 4 y las comparaciones entre el Wii y el Xbox, pero bueno, algo de espacio hubo... tomando en cuenta que la estación está a medio construir o reconstruir y la mitad del edificio está en albañilería y pintura. Pero así es este negocio.

Fin de semana frenético... como les contaba alguna vez, por algún motivo casi todas las presentaciones a clientes son entre lunes o martes, de manera que se preparan el sábado y domingo anteriores (claro que la de esta ocasión la hubiera hecho de a gratis, era para ganarle un concurso a la Agencia de Cuyo Nombre no quiero Acordarme), y el caso es que estaba enviando archivos a las tres y media de la madrugada del domingo y tenía de ruido de fondo una película sobre una monja que se volvía loca a media pastorela y tomaba a todos los niños de rehenes...

Necesito vitaminas, creo... o ejercicio... mmm... tenía una fabulosa condición física en los tiempos de Malcom, subiendo y bajando diez veces al día la escalera de pared... caramba, ya me dió la nostalgia, me pregunto cómo estará ese pajarraco... los colibríes que llegaron al quite son muy aburridos.

El reloj del juicio final me dice que faltan siete semanas para empacar maletas... necesito quitarle otra hora de sueño al día.

Hoy todo me decía que iba a llover, el ambiente se sentía eléctrico y olía a tierra mojada, y no cayó... pero ya es cuestión de días para que empiece la temporada... mi apuesta es que no pasa de la semana.

Je, je, creo que ningún programa de este lado del Güiri Güiri me había hecho reir tanto como el Pantera... sobre todo porque me parece que la intención no es que sea cómico...

Pórtense mal, cuídense bien, Nancynismo para todos... saludos a la Prieta cocinera y su musaraña que va por el noveno cumpleaños, a la Polla tensa, al buen Buttkick, al heróico Cuaas, al Polo, al Alacrán, al cuate Edel, al Richard, a Alexa, al Moyete, a Rabbitto, y a toda la maravillosa gente al otro lado del Alzheimer.

Y a la mejor novia del mundo mundial.

Próxima semana, globalifóbicos viajando en globo y sufriendo cada minuto.


RECOMENDACIONES:

-De veras, no duele registrarse en proyecto c...

-LA REINA:

Mmm... bueno, lo que sí puedo decir es que esta película me hizo recuperar mi fé en el sueño.

Ahora confío en que puedo dormir hasta en butaca de cine...

Eso es.

1 Comments:

Blogger aurangelica said...

Oh si... el ejercicio ayuda a combatir el estrés... yo ya me decidí... jeje.

Ánimo, poco a poco irán saliendo todos los proyectos.

Aquí estaré si me necesitas...ok?

7:21 AM  

Post a Comment

<< Home