Wednesday, June 13, 2007

En la frenética...



...eso de arriba a color en el Deviantart.

Caramba... ¿entonces se vale que el padre de familia elimine a la directora de la escuela? Eso no se estilaba en mis tiempos, y miren que al menos cuatro o cinco se lo merecían... vaya, tener un padre así...

Mmm... grandes noticias recibimos hoy, pero me dicen que no puedo hablar de ello hasta el lunes...

Viento apocalíptico, en grande... esta madrugada va a llover.

Me dice Tag (perdón si lo leí mal) que la historia del Bazar de Laura (que lo que va se puede ver en www.webcomicsnation.com/nancynismo y espero regresando de sd volver a sacar al menos una página a la quincena) se parece a la de la Tiendita del Horror... mmm, bueno, por si alguien no la vió, la película se trata de una florería en la que después de un eclipse aparece una planta carnívora extraterrestre, al que el protagonista (Jack Nicholson en la original, Rick Moranis en el refrito) debe alimentar, y eventualmente destruir antes de que domine al mundo... bueno, yo no le veo demasiada semejanza, tendré que diferir (tal vez sólo en que el mundo se estaría acabando en cada capítulo). De cualquier forma, la Tienda de Maravillas es un arquetipo, como el Viaje del Héroe y la historia del Elegido... pero caramba, Laura sigue siendo una de mis hijas favoritas, quisiera tener más horas en el día para seguir contando su historia.

Mientras tanto, seguimos trabajando...

Eso es.

2 Comments:

Blogger Tag L. Jones said...

Si, esta bien asi, Tag y no no no no muchacho, no me referia a esa pelicula, (en cuanto la veo cambio el canal), me referia a una serie de manga y anime japones, te adjunto la liga para que leas a lo que me refiero.

http://en.wikipedia.org/wiki/Pet_Shop_of_Horrors#Episode_Summaries

Es una tienda de mascotas muy especiales, la gente que llevaba algun animal de ahi debia seguir las instrucciones para su cuidado (advertencias diria yo) pero pocos hacian caso. Tal vez solo suene parecido a la historia de Laura pero no pude evitar pensar en esta serie cuando leia tu descripción.

saludos y gracias por poner la liga para ver a Laura.

6:49 AM  
Blogger aurangelica said...

Vaya la verdad la historia de Laura me parece bastante original y no creo que se parezca a ninguna otra. Pero bueno... cada quien expresa su punto de vista.

Y sí el viento apocalíptico de ayer me hizo pensar que caería un tormentón. Y creo que lo único que hizo fué despejar el cielo. Esta mañana está bastante limpio, sin embargo, según el pronóstico del tiempo lloverá hoy y mañana y el sabado. A ver...

Y felicidades por lo otro y ánimo!!! ;)

7:12 AM  

Post a Comment

<< Home